Battlefield 5, Indiana Jones, Planet Alpha y otros cinco juegos gratis en Prime Gaming

Ya disponibles los juegos gratis de agosto en Prime Gaming: Battlefield V, Battlefield 1, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Planet Alpha, A Normal Lost Phone y más.
·

Prime Gaming, la suscripción anteriormente conocida como Twitch Prime, ya ha anunciado cuáles serán los juegos gratis para PC que sus miembros podrán reclamar en el Botín de Prime este mes de agosto. En total son seis títulos que se pueden obtener a coste cero desde hoy mismo y hasta el 1 de septiembre, fecha en la que serán sustituidos por otros juegos.

En la lista de juegos gratis de Prime Gaming de agosto destacan, sobre todo, Battlefield V y Battlefield 1, las dos últimas entregas (2018 y 2016 respectivamente) de la saga bélica de disparos en primera persona de DICE y Electronic Arts. Estos juegos no se obtienen directamente, como suele ser habitual en esta suscripción, sino que al reclamarlos recibiremos lo necesario para obtenerlos gratis en Origin, el launcher de Electronic Arts para PC.

PUBLICIDAD

Clásicos atemporales e interesantes indies

Otro que destaca en la lista de este mes es Indiana Jones and the Fate of Atlantis, la clásica aventura gráfica que LucasArts publicó en 1992. Ahora puede obtenerse gratuitamente gracias a Prime Gaming y la mantendremos para siempre en nuestra cuenta. Si buscáis experiencias más actuales, hay también algunos indies interesantes incluidos en la selección de juegos gratis de agosto, como Planet Alpha o A Normal Lost Phone. Podéis ver la lista completa a continuación:

  • Battlefield V
  • Battlefield 1 (hasta el 4 de agosto)
  • Lost Horizon 2
  • A Normal Lost Phone
  • Another Lost Phone: Laura's Story
  • Planet Alpha
  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis
  • Secret Files: Tunguska
  • Metamorphosis

Cabe recordar que Prime Gaming es una suscripción incluida automáticamente en la de Amazon Prime, por lo que todos los miembros de esta última pueden beneficiarse también de las ventajas de Prime Gaming sin necesidad de pagar nada más por ella. Sólo con acceder con tu cuenta de Amazon con una membresía activa ya puedes reclamar todos estos juegos gratis para PC, además de beneficiarse de las recompensas especiales disponibles para varios videojuegos como Valorant, League of Legends, GTA Online o Genshin Impact, entre otros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir