Juegos gratis de PS Plus en mayo de 2021 para PS4 y PS5: Battlefield 5, Wreckfest y más

Battlefield 5, Wreckfest, Stranded Deep y Waves Out! conforman la alineación de juegos gratis que los suscriptores de PS Plus podrán descargar en PS4 y PS5 del 4 al 31 de mayo.
·

PlayStation España ha anunciado ya cuáles serán los juegos gratis que los suscriptores de PS Plus en PS4 y PS5 podrán obtener durante el mes de mayo de 2021. Como es costumbre desde la llegada de la nueva generación, algunos de estos títulos estarán disponibles para las dos plataformas, pero uno de ellos será exclusivamente jugable en la nueva máquina de Sony. En cualquier caso, todos estarán disponibles del 4 al 31 de mayo. Son los siguientes:

  • Wreckfest para PS5
  • Battlefield 5 para PS4 (disponible en PS5 mediante retrocompatibilidad)
  • Stranded Deep para PS4 (disponible en PS5 mediante retrocompatibilidad)
  • Waves Out! para PS4 (disponible en PS5 mediante retrocompatibilidad)
PUBLICIDAD

Carreras de destrucción y shooter bélico

Wreckfest es el juego de PS Plus exclusivo de PS5 de este mes, un brutal título de carreras y destrucción de vehículos con un realista sistema de físicas que asegura un caótico espectáculo durante la competición. La llegada de este juego al servicio de suscripción de PlayStation se anticipa a su actualización next-gen para PS5, que estará disponible en 1 de junio trayendo consigo mejoras visuales como la suciedad dinámica en los vehículos, mejores texturas y efectos visuales mejorados, resolución 4K a 60 fps, un multijugador mejorado con hasta 24 jugadores, respuesta háptica al DualSense y tiempos de carga más rápidos.

Battlefield V es la última entrega de la saga bélica de Electronic Arts y DICE, un juego que regresa a sus orígenes representando la Segunda Guerra Mundial en un espectacular shooter en primera persona. Cuenta con una amplia variedad de modos, desde 'Grandes Operaciones', donde se pueden revivir batallas históricas en distintas localizaciones, hasta 'Historias de Guerra', que permite ver en primera persona historias inspiradas en hechos reales de la contienda internacional. No hay que olvidar sus modos multijugador, que con mapas como 'Tormenta de Fuego' reúne hasta 64 jugadores en un gigantesco escenario rodeado por un anillo de llamas.

Más juegos gratis con PS Plus y PS Plus Collection en PS5

Por último, los suscriptores de PS Plus también podrán descargar Stranded Deep, un título de supervivencia extrema en primera persona que nos desafiará a sobrevivir en mitad del Pacífico comenzando con poco más que un bote salvavidas, y Waves Out!, un desarrollo español amparado en el programa PlayStation Talents que propone una aventura de plataformas para toda la familia tanto en modo solitario con 13 niveles como en un modo competitivo uno contra uno.

Cabe recordar que además de los juegos de mayo de PS Plus, los suscriptores de este servicio pueden seguir obteniendo en PS5 los títulos en PS Plus Collection, una selección de clásicos modernos de PS4 que han definido la generación anterior. Hay un total de 20 juegos entre los que se encuentran obras destacadas como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World o Persona 5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Stranded Deep PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 10/8/2022 · Género: Acción / Aventura
Wreckfest PS4 PC Xbox One PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción
Battlefield 5 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Wreckfest Xbox One
Análisis Battlefield 5 PC
Análisis Wreckfest PC
Guía Battlefield 5: Trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Battlefield
Requisitos Stranded Deep
Requisitos Battlefield 5
Requisitos Wreckfest
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir