Battlefield 6 se centrará en el multijugador y no tendrá campaña según rumores

EA y DICE estarían preparando la próxima entrega de Battlefield renunciando a la campaña y centrándose solo en el modo multijugador, pieza clave de la saga.
·

Los rumores y filtraciones sobre Battlefield 6 no paran de sucederse durante los últimos días, sobre todo tras las pistas que ha dado EA sobre una más que probable presentación de la nueva entrega de la saga de shooters durante el próximo mes de junio.

Hoy la información que nos llega del juego lo hace de la mano de Tom Henderson, un conocido filtrador de información de Battlefield que ha acertado con otras informaciones en el pasado y que en esta ocasión apuntan a que el juego de EA y DICE no tendrá este año campaña centrándose única y exclusivamente en la experiencia multijugador.

Tom comenta que hasta ahora no ha escuchado nada acerca de la campaña y que además EA, en su última charla a los inversores, tampoco ha hablado sobre este aspecto del nuevo Battlefield en el que si hablaron de otros aspectos del juego como su multijugador:

PUBLICIDAD

"He observado las últimas charlas de resultados financieros de EA, esta es la primera (antes de un anuncio oficial) en la que EA no ha mencionado la campaña del Battlefield que llegará este año. Podría significar algo... o nada. Como he mencionado durante los últimos meses todavía no he oído hablar de la campaña. No significa que no haya una, pero es muy inusual no oír hablar de una cuando se comparte esta información (refiriéndose a los inversores)", comenta Tom.

Evidentemente, la información de Tom no es oficial (aunque ha acertado con bastante tino detalles de otros Battlefield en el pasado) por lo que tendremos que esperar a junio para saber si el nuevo shooter tendrá o no una campaña para un jugador.

Battlefield 6 saldrá también para PS4 y Xbox One

Una información que sí es oficial es que Battlefield 6 saldrá a la venta para PC, PS5, Xbox Series X/S y también para las consolas de vieja generación PS4 y Xbox One, algo que ha confirmado el propio CEO de EA, Andy McNamara.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir