Todo sobre el dinosaurio Raptor en ARK: Survival Evolved

Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Raptor en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
·

Especie

Utahraptor prime.

Nutrición

PUBLICIDAD

Carnívoro.

Tamaño

No indicado.

Domable

Si.

Color de la piel

Verde.

Descripción

El dinosaurio más rápido que existe en Ark. Suele ocultarse entre la maceta antes de correr hacia su presa.

Trucos

Invocarle: MegaRaptor_Character_BP_C

Invocarle: Raptor_Character_BP_C

Rienda: Giveitemnum 101 1 100 0

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Arkadia, el nuevo evento que ha reunido a buena parte de los mejores youtubers de España, se estrena esta noche a partir de las 21:00 momento en el que se abrirán sus servidores.
Tras el éxito de Egoland el nuevo proyecto de los youtuber de España para triunfar en Arkadia, un evento con los mejores creadores de contenido del país que jugarán en esta ocasión a Ark
Resolución 4K, tasa de imágenes por segundo de hasta 60 fps, y más detalle en gráficos en general que podemos ver en una comparativa en vídeo.
Microsoft arranca su Big Gaming Weekend, que permitirá a los jugadores de Xbox y PC disfrutar de manera gratuita y temporal de títulos como Dragon Ball FighterZ o Black Desert.
Epic Games Store vuelve a su programación habitual regalando dos videojuegos: ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection. La semana que viene serán Pathway y The Escapists 2.

Buscar en la guía

Flecha subir