Todo sobre el dinosaurio Gigantopithecus en ARK: Survival Evolved

Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Gigantopithecus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Todo sobre el dinosaurio Gigantopithecus en ARK: Survival Evolved - ARK: Survival Evolved
·

Especie

Gigantopithecus fibrarator.

Nutrición

PUBLICIDAD

Herbívoro.

Tamaño

Sin determinar.

Domable

Si.

Color de la piel

Pelo de color marrón.

Descripción

Es igual que el famoso Bigfoot.

Trucos

Invocarle: Summon BigFoot_Character_BP_C.

Rienda: No tiene.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 23 al 26 de septiembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
ARK: Survival Evolved y Gloomhaven son los nuevos juegos gratis de Epic Games Store. También se ha desvelado ya cuál será el próximo título gratuito de la semana que viene.
Spirith of the North y The Captain son los nuevos juegos gratis para PC de esta semana. También se han desvelado ya los del próximo jueves.
La desarrolladora Wildcard está regalando ARK: Survival Evolved para los jugadores de PC (Steam) con motivo del reciente tráiler de su secuela, la cual llegará en 2023 primero a consolas Xbox.
Los suscriptores de PS Plus podrán conseguir en marzo cuatro nuevos juegos: Ark: Survival Evolved, Ghostrunner, Ghost of Tsushima Legends y Team Sonic Racing. Además de GTA Online y uno más en España.

Buscar en la guía

Flecha subir