Preguntas frecuentes en Ark: Survival Evolved

Estas son las dudas más habituales que tendréis a la hora de jugar a Ark: Survival Evolved. No te preocupes, el juego es complicado pero con esto las cosas serán algo más fáciles.
Preguntas frecuentes en Ark: Survival Evolved - ARK: Survival Evolved
·
Versión gratuita: Esto es lo que debes saber sobre las versiones gratuitas de Ark: Survival Evolved y la posibilidad de hacerte con el juego sin tener que pasar por caja.
¿Tiene crossplay?: Esto es lo que debes saber sobre el crossplay en Ark: Survival Evolved. Existir existe, pero tiene una serie de limitaciones que conviene conocer si queremos jugar con amigos.
Crear servidores privados: Esto es lo que debes hacer para crear servidores privados en Ark: Survival Evolved. Sé el dios que decide las reglas de tu propio mundo... pero por un precio.
Partidas privadas con amigos: Esto es lo que debes hacer para jugar una partida privada con tus amigos en Ark: Survival Evolved, sin la necesidad de alquilar servidores ni nada por el estilo.
¿Se puede jugar offline?: Esto es lo que debes saber sobre el modo offline de Ark: Survival Evolved. ¿Es posible? ¿Qué pasa si luego quieres usar a tu personaje para jugar online?
Todos los mapas gratis: Haciendo este TRUCO podrás desbloquear TODOS los mapas de ARK Survival Evolved sin tener que pagar.
Atributos: Todo lo que debes saber sobre los atributos de tu personaje en Ark: Survival Evolved y cómo aprovecharlos al máximo.
Construir barcos: En ARK: Survival Evolved no solo podremos explorar el mundo terrestre, sino que podemos surcar los mares y construir fortalezas flotantes que nos defiendan.
Experiencia: Consejos para que nuestro personaje sea lo mejor y más poderoso posible en este juego de supervivencia prehistórica.
Optimización: Cómo sacar el máximo partido a nuestro PC para mover el juego con la mayor fluidez y el mayor nivel de detalle posible.
Cultivar: Todo lo que necesitas saber sobre el sistema de agricultura y cultivo que incluye ARK: Survival Evolved, para producir nuestros propios nutrientes.
Cuevas: Todo lo que tienes que saber sobre las cuevas en el juego, para qué sirven y dónde encontrarlas en los diferentes mapas.
Engramas: Todos los objetos que podemos encontrar y crear en este juego de dinosaurios y supervivencia para PC, Xbox One y PS4.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Wildcard está regalando ARK: Survival Evolved para los jugadores de PC (Steam) con motivo del reciente tráiler de su secuela, la cual llegará en 2023 primero a consolas Xbox.
Los suscriptores de PS Plus podrán conseguir en marzo cuatro nuevos juegos: Ark: Survival Evolved, Ghostrunner, Ghost of Tsushima Legends y Team Sonic Racing. Además de GTA Online y uno más en España.
Una fuente habitual en estas filtraciones menciona el juego de velocidad protagonizado por Sonic y la supervivencia de Ark Survival Evolved; también llegaría GTA Online.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar o reclamar del 17 al 20 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Studio Wildcard asegura que han encontrado código que apunta al robo de información de Ark: Survival Evolved; fundadores de Angela Game habrían tenido acceso al código de Ark.

Buscar en la guía

Flecha subir