Preguntas frecuentes en Ark: Survival Evolved

Estas son las dudas más habituales que tendréis a la hora de jugar a Ark: Survival Evolved. No te preocupes, el juego es complicado pero con esto las cosas serán algo más fáciles.
Preguntas frecuentes en Ark: Survival Evolved
·
Versión gratuita: Esto es lo que debes saber sobre las versiones gratuitas de Ark: Survival Evolved y la posibilidad de hacerte con el juego sin tener que pasar por caja.
¿Tiene crossplay?: Esto es lo que debes saber sobre el crossplay en Ark: Survival Evolved. Existir existe, pero tiene una serie de limitaciones que conviene conocer si queremos jugar con amigos.
Crear servidores privados: Esto es lo que debes hacer para crear servidores privados en Ark: Survival Evolved. Sé el dios que decide las reglas de tu propio mundo... pero por un precio.
Partidas privadas con amigos: Esto es lo que debes hacer para jugar una partida privada con tus amigos en Ark: Survival Evolved, sin la necesidad de alquilar servidores ni nada por el estilo.
¿Se puede jugar offline?: Esto es lo que debes saber sobre el modo offline de Ark: Survival Evolved. ¿Es posible? ¿Qué pasa si luego quieres usar a tu personaje para jugar online?
Todos los mapas gratis: Haciendo este TRUCO podrás desbloquear TODOS los mapas de ARK Survival Evolved sin tener que pagar.
Atributos: Todo lo que debes saber sobre los atributos de tu personaje en Ark: Survival Evolved y cómo aprovecharlos al máximo.
Construir barcos: En ARK: Survival Evolved no solo podremos explorar el mundo terrestre, sino que podemos surcar los mares y construir fortalezas flotantes que nos defiendan.
Experiencia: Consejos para que nuestro personaje sea lo mejor y más poderoso posible en este juego de supervivencia prehistórica.
Optimización: Cómo sacar el máximo partido a nuestro PC para mover el juego con la mayor fluidez y el mayor nivel de detalle posible.
Cultivar: Todo lo que necesitas saber sobre el sistema de agricultura y cultivo que incluye ARK: Survival Evolved, para producir nuestros propios nutrientes.
Cuevas: Todo lo que tienes que saber sobre las cuevas en el juego, para qué sirven y dónde encontrarlas en los diferentes mapas.
Engramas: Todos los objetos que podemos encontrar y crear en este juego de dinosaurios y supervivencia para PC, Xbox One y PS4.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Arkadia, el nuevo evento que ha reunido a buena parte de los mejores youtubers de España, se estrena esta noche a partir de las 21:00 momento en el que se abrirán sus servidores.
Tras el éxito de Egoland el nuevo proyecto de los youtuber de España para triunfar en Arkadia, un evento con los mejores creadores de contenido del país que jugarán en esta ocasión a Ark
Resolución 4K, tasa de imágenes por segundo de hasta 60 fps, y más detalle en gráficos en general que podemos ver en una comparativa en vídeo.
Microsoft arranca su Big Gaming Weekend, que permitirá a los jugadores de Xbox y PC disfrutar de manera gratuita y temporal de títulos como Dragon Ball FighterZ o Black Desert.
Epic Games Store vuelve a su programación habitual regalando dos videojuegos: ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection. La semana que viene serán Pathway y The Escapists 2.

Buscar en la guía

Flecha subir