Ark: Survival Evolved - Cómo jugar offline

Esto es lo que debes saber sobre el modo offline de Ark: Survival Evolved. ¿Es posible? ¿Qué pasa si luego quieres usar a tu personaje para jugar online?
Ark: Survival Evolved - Cómo jugar offline
·

Ark: Survival Evolved es un juego con sus añitos, pero actualmente es el último fenómeno promocionado por YouTubers conocidos en todas partes. Esto seguramente haga que muchos os queráis meter de lleno en la experiencia, pero claro, antes hay que saber un par de cosas. Una de ellas es si es obligatorio jugar online o no. La respuesta es que no, se puede jugar por completo offline, sin tener que preocuparte de amenazas externas. Es más, os recomendamos empezar offline, porque las amenazas en servidores con PvP son inmensas.

Cómo jugar offline

Ark - Cómo jugar offline

PUBLICIDAD

Jugar offline es la cosa más simple del mundo. Lo único que hay que hacer es, desde el menú principal, escoger Host/Local > Jugar a un jugador. Esto lanzará una isla offline, en la que podrás hacer lo que te de la gana, como si quieres aprovecharte de los trucos para no tener que esforzarte lo más mínimo.

¿Se puede usar online un personaje creado offline?

Se puede hacer, pero en prácticamente todos los servidores está prohibido, es decir no podrás hacerlo. En los servidores oficiales nunca está disponible, y la mayoría de servidores privados tienen esta opción deshabilitada. Esto se debe, precisamente, a lo fácil que sería crear un personaje offline, hacerlo casi invencible a base de trucos y luego lanzarlo en un servidor online donde siembre el caos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Arkadia, el nuevo evento que ha reunido a buena parte de los mejores youtubers de España, se estrena esta noche a partir de las 21:00 momento en el que se abrirán sus servidores.
Tras el éxito de Egoland el nuevo proyecto de los youtuber de España para triunfar en Arkadia, un evento con los mejores creadores de contenido del país que jugarán en esta ocasión a Ark
Resolución 4K, tasa de imágenes por segundo de hasta 60 fps, y más detalle en gráficos en general que podemos ver en una comparativa en vídeo.
Microsoft arranca su Big Gaming Weekend, que permitirá a los jugadores de Xbox y PC disfrutar de manera gratuita y temporal de títulos como Dragon Ball FighterZ o Black Desert.
Epic Games Store vuelve a su programación habitual regalando dos videojuegos: ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection. La semana que viene serán Pathway y The Escapists 2.

Buscar en la guía

Flecha subir