Ark: Survival Evolved - Cómo jugar offline

Esto es lo que debes saber sobre el modo offline de Ark: Survival Evolved. ¿Es posible? ¿Qué pasa si luego quieres usar a tu personaje para jugar online?
Ark: Survival Evolved - Cómo jugar offline - ARK: Survival Evolved
·

Ark: Survival Evolved es un juego con sus añitos, pero actualmente es el último fenómeno promocionado por YouTubers conocidos en todas partes. Esto seguramente haga que muchos os queráis meter de lleno en la experiencia, pero claro, antes hay que saber un par de cosas. Una de ellas es si es obligatorio jugar online o no. La respuesta es que no, se puede jugar por completo offline, sin tener que preocuparte de amenazas externas. Es más, os recomendamos empezar offline, porque las amenazas en servidores con PvP son inmensas.

Cómo jugar offline

Ark - Cómo jugar offline

PUBLICIDAD

Jugar offline es la cosa más simple del mundo. Lo único que hay que hacer es, desde el menú principal, escoger Host/Local > Jugar a un jugador. Esto lanzará una isla offline, en la que podrás hacer lo que te de la gana, como si quieres aprovecharte de los trucos para no tener que esforzarte lo más mínimo.

¿Se puede usar online un personaje creado offline?

Se puede hacer, pero en prácticamente todos los servidores está prohibido, es decir no podrás hacerlo. En los servidores oficiales nunca está disponible, y la mayoría de servidores privados tienen esta opción deshabilitada. Esto se debe, precisamente, a lo fácil que sería crear un personaje offline, hacerlo casi invencible a base de trucos y luego lanzarlo en un servidor online donde siembre el caos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Wildcard está regalando ARK: Survival Evolved para los jugadores de PC (Steam) con motivo del reciente tráiler de su secuela, la cual llegará en 2023 primero a consolas Xbox.
Los suscriptores de PS Plus podrán conseguir en marzo cuatro nuevos juegos: Ark: Survival Evolved, Ghostrunner, Ghost of Tsushima Legends y Team Sonic Racing. Además de GTA Online y uno más en España.
Una fuente habitual en estas filtraciones menciona el juego de velocidad protagonizado por Sonic y la supervivencia de Ark Survival Evolved; también llegaría GTA Online.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar o reclamar del 17 al 20 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Studio Wildcard asegura que han encontrado código que apunta al robo de información de Ark: Survival Evolved; fundadores de Angela Game habrían tenido acceso al código de Ark.

Buscar en la guía

Flecha subir