Ark: Survival Evolved - ¿Se puede descargar gratis?

Esto es lo que debes saber sobre las versiones gratuitas de Ark: Survival Evolved y la posibilidad de hacerte con el juego sin tener que pasar por caja.
Ark: Survival Evolved - ¿Se puede descargar gratis?
·

Ark: Survival Evolved es uno de los juegos importantes de principios de 2021. El motivo, como no podía ser otro, es que youtubers españoles de renombre han querido organizarse para jugar al survival de Wild Card. En este caso, queremos contaros todo lo que debéis saber sobre cómo jugar completamente gratis, de manera legal al juego... o al menos, la información que hay al respecto. Tranquilos, sí que es posible jugarlo gratis o, al menos, sin coste adicional.

¿Lo dan gratis con PS Plus, GamePass, Epic Store, etc?

Con tanto servicio de suscripción que nos ofrece juegos, conviene indicar en qué platafor está disponible sin coste adicional:

PUBLICIDAD
  • PlayStation Plus/PlayStation Now: no disponible.
  • Xbox GOLD/GamePass: actualmente disponible para PC, la versión para Series X|S va con el Ultimate (enero 2021).
  • Epic Games Store: se regaló en junio de 2020, si lo adquiristeis en ese momento, es vuestro para siempre..
  • Nintendo Online: no disponible.

¿Puedo descargar versión gratuita o demo?

Actualmente no hay demo de Ark: Survival Evolved. Tampoco hay ninguna versión gratuita recortada con la que poder hacernos una idea de lo que ofrece el juego, por lo que si queréis saberlo, tendréis que recurrir a contenidos como nuestros análisis, vídeos en YouTube, preguntar a amigos... El juego lleva tanto tiempo en el mercado que seguro que conocéis a alguien que os pueda poner al día.

En Vandal no apoyamos ni recomendamos caer en la piratería en ninguna circunstancia ni formato, no os recomendamos las descargas ilegales, tanto por el daño que pueden hacer a la industria como el que puede hacer a vuestros equipos la descarga de software ilícito. Recelad de cualquier sistema que os prometa haceros con el juego de forma completamente gratuita o sospechosamente barata que no sea a través de los bazares digitales oficiales de cada una de las plataformas donde el juego está disponible.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Arkadia, el nuevo evento que ha reunido a buena parte de los mejores youtubers de España, se estrena esta noche a partir de las 21:00 momento en el que se abrirán sus servidores.
Tras el éxito de Egoland el nuevo proyecto de los youtuber de España para triunfar en Arkadia, un evento con los mejores creadores de contenido del país que jugarán en esta ocasión a Ark
Resolución 4K, tasa de imágenes por segundo de hasta 60 fps, y más detalle en gráficos en general que podemos ver en una comparativa en vídeo.
Microsoft arranca su Big Gaming Weekend, que permitirá a los jugadores de Xbox y PC disfrutar de manera gratuita y temporal de títulos como Dragon Ball FighterZ o Black Desert.
Epic Games Store vuelve a su programación habitual regalando dos videojuegos: ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection. La semana que viene serán Pathway y The Escapists 2.

Buscar en la guía

Flecha subir