Ark: Survival Evolved - ¿Se puede descargar gratis?

Esto es lo que debes saber sobre las versiones gratuitas de Ark: Survival Evolved y la posibilidad de hacerte con el juego sin tener que pasar por caja.
Ark: Survival Evolved - ¿Se puede descargar gratis? - ARK: Survival Evolved
·

Ark: Survival Evolved es uno de los juegos importantes de principios de 2021. El motivo, como no podía ser otro, es que youtubers españoles de renombre han querido organizarse para jugar al survival de Wild Card. En este caso, queremos contaros todo lo que debéis saber sobre cómo jugar completamente gratis, de manera legal al juego... o al menos, la información que hay al respecto. Tranquilos, sí que es posible jugarlo gratis o, al menos, sin coste adicional.

¿Lo dan gratis con PS Plus, GamePass, Epic Store, etc?

Con tanto servicio de suscripción que nos ofrece juegos, conviene indicar en qué platafor está disponible sin coste adicional:

PUBLICIDAD
  • PlayStation Plus/PlayStation Now: no disponible.
  • Xbox GOLD/GamePass: actualmente disponible para PC, la versión para Series X|S va con el Ultimate (enero 2021).
  • Epic Games Store: se regaló en junio de 2020, si lo adquiristeis en ese momento, es vuestro para siempre..
  • Nintendo Online: no disponible.

¿Puedo descargar versión gratuita o demo?

Actualmente no hay demo de Ark: Survival Evolved. Tampoco hay ninguna versión gratuita recortada con la que poder hacernos una idea de lo que ofrece el juego, por lo que si queréis saberlo, tendréis que recurrir a contenidos como nuestros análisis, vídeos en YouTube, preguntar a amigos... El juego lleva tanto tiempo en el mercado que seguro que conocéis a alguien que os pueda poner al día.

En Vandal no apoyamos ni recomendamos caer en la piratería en ninguna circunstancia ni formato, no os recomendamos las descargas ilegales, tanto por el daño que pueden hacer a la industria como el que puede hacer a vuestros equipos la descarga de software ilícito. Recelad de cualquier sistema que os prometa haceros con el juego de forma completamente gratuita o sospechosamente barata que no sea a través de los bazares digitales oficiales de cada una de las plataformas donde el juego está disponible.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Wildcard está regalando ARK: Survival Evolved para los jugadores de PC (Steam) con motivo del reciente tráiler de su secuela, la cual llegará en 2023 primero a consolas Xbox.
Los suscriptores de PS Plus podrán conseguir en marzo cuatro nuevos juegos: Ark: Survival Evolved, Ghostrunner, Ghost of Tsushima Legends y Team Sonic Racing. Además de GTA Online y uno más en España.
Una fuente habitual en estas filtraciones menciona el juego de velocidad protagonizado por Sonic y la supervivencia de Ark Survival Evolved; también llegaría GTA Online.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar o reclamar del 17 al 20 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Studio Wildcard asegura que han encontrado código que apunta al robo de información de Ark: Survival Evolved; fundadores de Angela Game habrían tenido acceso al código de Ark.

Buscar en la guía

Flecha subir