Todas las Postales en 007 First Light y localización

Estas son todas las Postales que se pueden conseguir en 007 First Light. Consigue estas tarjetas en varias de las ubicaciones que visitarás mientras James completa sus misiones.
Todas las Postales en 007 First Light y localización - 007 First Light
·

Entre los numerosos coleccionables que se pueden conseguir durante la historia de 007 First Light; uno de los que podemos conseguir son las Postales. Hay 10 Postales que se pueden conseguir. Puedes revisarlas en el menú de Coleccionables y ampliarlas para poder leer el texto relacionado.

PUBLICIDAD

Las Postales figuran con un orden concreto (siempre sabrás cuál te falta con mirar el listado), pero no se consiguen necesariamente en ese mismo orden.

Recuerda que puedes cargar un punto de control, coger el coleccionable y volver directamente al menú principal sin necesidad de terminar la misión para que quede registrado como conseguido.

Postal de Islandia

Conseguirás esta postal durante Contra todo pronóstico > Salva a los rehenes. Se encuentra en el contenedor B2. Si quieres una manera rápida de llegar, desde el saliente del punto de control inicial entra en F8.

007 First Light - Legado:  ubicación del contenedor F8 de Contra todo pronóstico donde se encuentra la Llave cruciforme

Una vez dentro, sube la escalera de mano y la escalera del tejado. Cuando llegues arriba del todo, mira a la derecha y selecciona "Saltar". Esto te dejará junto a un quad que debes sabotear para distraer a los guardias. Si miras a tu izquierda, verás el contenedor B2. Una vez dentro, noquea al guardia y examina la mesa frente al guardia para encontrar la postal.

???

Postal de Eslovaquia

Encontrarás esta postal durante Todo el tiempo del mundo > Investiga al hombre de cabello rubio. Cuando estés en el pasillo de las habitaciones 205, 206 y 207 (tendrás que ir como parte de los objetivos de la misión) busca a la limpiadora que está hablando por el móvil. Activa una aspiradora para llamar su atención y acércate a ella para robar una tarjeta. Esta tarjeta abre la puerta de la 205. Entra y mira a la derecha de la cama.

007 First Light - Postales, ubicación de la postal de Eslovaquia en la habitación 205

Verás la postal sobre la mesita de noche.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El especialista en comparativas técnicas ElAnalistaDeBits detalla las diferencias de 007 First Light entre PS5 Pro y PlayStation 5 en sus distintos modos gráficos.
007 First Light recibe sus primeros análisis de la prensa especializada y lo alzan como uno de los mejores juegos de lo que va de 2026.
IO Interactive estrena 007 First Light esta semana y ofrecen la posibilidad de conseguir un acceso anticipado de 24 horas sin coste adicional.
IO Interactive, la desarrolladora de 007 First Light conocida por Hitman, ha anunciado que Khaby Lame ayudará al joven James Bond que protagoniza el juego para PC, PS5, Xbox Series y Switch 2.
IO Interactive confirma de manera oficial que la opción de precarga de 007 First Light, el nuevo y esperado juego de James Bond, solo estará disponible en PS5.

Buscar en la guía

Flecha subir