Como en los viejos tiempos es el decimotercer capítulo de la historia de 007 First Light. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar cada una de estas misiones que componen la trama principal del juego, evitando spoilers tanto como sea posible y dejando consejos para que completes cada misión con facilidad. Ten en cuenta que esta guía corresponde a tu primera partida en el capítulo y que tendrás nuevas opciones y desafíos si la repites desde Simulación táctica. Esta guía está pensada para completar el máximo posible de desafíos y como mínimo, completar el capítulo sin que te descubran si es uno de esos desafíos.
Sigue a Moneypenny
Ve con Moneypenny durante un rato.
Habrá un par de paseos, conversaciones y una secuencia.
Habla con Q
Dirígete al fondo del laboratorio desierto, hasta una sala que hasta ahora había permanecido cerrada. A la derecha de Q hay un escritorio donde encontrarás unos guantes, el objeto de Información Q.

Ahora usa el carro de artilugios: nuestra selección será por supuesto el Reloj Q, la Correa láser, el Teléfono lanzadardos y el Bolígrafo misil. También vas a recoger la Pistola de servicio con silenciador. Después de eso, vuelve a hablar con Q. Tras hacerlo, cuando termines la conversación sal por el hueco del ventilador para comenzar Tiempo para morir.




