Cuando empieces a jugar a 007 First Light, y más adelante en medio de las partidas; en ocasiones verás que te llega un aviso de que estás desconectado de los servidores. Ante esta situación y por las dudas que suelen surgir sobre esta clase de advertencias; queremos aclarar una posible duda y es si hace falta conexión a internet o no para jugar al juego. No te preocupes, no es para tanto.
¿Hace falta conexión a internet para jugar a 007 First Light?
En pocas palabras: hace falta para uno de los modos, pero no para la campaña. Al margen de eso, es necesaria conexión para descargar el parche del día uno y las actualizaciones, pero por lo demás se puede jugar toda la historia sin ningún tipo de conexión a internet.
Sin embargo, hay un modo que requiere de conexión para poder jugarse.
Hablamos de la Simulación táctica. Se trata de un modo de juego al margen de la campaña, con misiones, objetivos y opciones propias. Este modo sí que te exige conexión online para entrar. No obstante, el juego no cuenta con modos multijugador competitivos ni competitivos.



