En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 10-3, el nivel Travesía a medianoche por la jungla al 100%:
Coleccionables de Travesía a medianoche por la jungla
Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel.
Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:
Walkthrough de Travesía a medianoche por la jungla al 100%
Antes de nada, como en el resto de niveles de este mundo, no hay sellos. No pierdas el tiempo buscándolos, no encontrarás ninguno, céntrate en completar el nivel mientras recoges todas las estrellas verdes de la pantalla. Coge una de las cajas de luz y súbete a la plataforma de madera. Presta atención a la pared de reja móvil que tienes delante. Debes trepar por ella (con el disfraz de gato) para conseguir la primera estrella verde.
La opción B, sin el disfraz, es entrar al "recinto" de rejas, subirte al bloque amarillo alargado y, desde ahí, subir al techo de la jaula. Luego, sigue avanzando. Recuerda que puedes eliminar a los Boo con el foco, a base de enfocar directamente a los bichos. Después de una zona de tierra firme, al volver a la balsa, mira a la izquierda y verás la segunda estrella. Hay unas plataformas invisibles por las que puedes alcanzarla antes de volver a la balsa.
Cuando llegues al final, verás tres Boo gigantes a los que debes eliminar, pero no cojas la caja de teletransporte. En lugar de eso, trepa por la pared con el disfraz de gato o mantén ZL y luego salta para saltar hacia atrás y subirte a las cajas foco. De esta manera podrás llegar a la tercera estrella verde del nivel.
Y ya está todo listo. Ahora puedes tocar la caja de teletransporte para ir a la última zona. Para poder alcanzar lo más alto del banderín tienes que buscar unas plataformas invisibles en la parte inferior de la pantalla. Desde ellas podrás subirte a la pasarela y saltar al mástil con la bandera.