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Laura - Street Fighter V

Todas las técnicas de Laura y consejos sobre cómo dominarlo y luchar con él.

Esta bellísima luchadora es otro de los luchadores más recomendables para novatos, aunque con sendos matices, ya que por otra parte para exprimir al máximo sus cualidades es necesario dedicar bastante tiempo a su aprendizaje. Y es que es otro luchador realmente técnico.

Esta polaridad se explica atendiendo a dos aspectos clave. Por un lado, en pocas sesiones de práctica aquellos que la elijan serán capaces de efectuar una amplia gama de combos sencillos pero efectivos.

Pero por otra parte, sólo cuando se dominan todas sus técnicas es posible medirse de igual a igual a los personajes más complejos y poderosos. Lo que es innegable es lo espectacular que es contemplar muchas de sus acciones de Jiujitsu, siendo uno de los personajes más gráciles y vistosos debido a su estilo de lucha.

Datos de Laura
- Vitalidad 1000
- Stun 1000
- V-Gauge 600 (2 segmentos)
- Duración V-Trigger 800 unos 14 segundos
- Daño Critical 350, 370 con V-Trigger activado

Golpes Normales cancelables en Super Moves
- Puño Flojo de pie y agachado
- Puño Medio de pie y agachado
- Puño Fuerte de pie y agachado
- Patada Floja de pie y agachado
- Patada Media agachado

Ataques Únicos

- Step Elbow/Twist Barrage (adelantePuño Fuerte - Puño Fuerte)
Un ataque que nos viene muy bien para castigar errores del rival ya que tras el segundo golpe se puede cancelar en Blot Charge con Puño Fuerte, siendo un combo muy sencillo con un buen daño.

- Dual Crash (Puño Medio - Patada Media)
Este target combo simplemente nos sirve porque es rápido y nos da buenas opciones si el rival se cubre, se puede cancelar en V-Trigger pero no en Special Move

V-Reversal (adelante + 3 Puños)

Laura golpea con los dos brazos imbuidos en electricidad, 30 frames de invulnerabilidad frente a ataques, recupera 200 de stun.

V-Trigger

Spark Show: Gracias a la electricidad que se instala en su cuerpo Laura puede desplazarse más rápidamente, causar más daño con algunos de sus golpes y llaves y su Thunder Clap gana un mayor alcance.

Todos los movimiento especiales de Laura ganan en daño y stun incluso su Critical Art, destacar que ninguno de los movimientos consume el tiempo del V-Trigger. Además Thunder Clap pasa automáticamente al nivel de carga 2 y cargar el nivel 3 requiere menos tiempo, la distancia que recorre con sus carreras del V-Skill es incrementada y Sunset Wheel EX llega más lejos.

Armor
- Bolt Charge EX tiene armor al inicio

Cross Up
- Salto con Patada Media

Crush Counters
- Puño Fuerte (estado : giro en el suelo)
- Patada Fuerte (estado : giro en el suelo)
- Patada Fuerte agachado (estado : knockdown)
- V-Skill (estado : giro en el aire)

Golpes que causan Juggle
- Ataque único Twist Barrage (adelante + Puño Fuerte - Puño Fuerte)
Thunder Clap contra rival en el aire
- Thunder Clap EX

Overhead
V-Skill

Combos

1. Salto con Puño Fuerte - Puño Medio agachado - Bolt Charge Puño Medio - Puño o Patada

2. Adelante Puño Fuerte - Puño Fuerte - Bolt Charge con Puño Fuerte

3. Salto Cross Up con Patada Media - Puño Fuerte - V-Trigger cancel - Puño Fuerte - Thunder Clap EX - Bolt Charge con Puño Flojo

4. Patada Fuerte - V-Trigger cancel - Puño Fuerte - Thunder Clap EX - Bolt Charge con Puño Fuerte

5. Salto con Puño Fuerte - Puño Medio - Patada Media - V-Trigger cancel - Puño Fuerte agachado - Bolt Charge EX - Puño o Patada

6. Salto con Puño Fuerte - Patada Fuerte - V-Trigger cancel - Patada Fuerte + Critical Art

7. Puño Fuerte - V-Trigger cancel - Puño Fuerte - Thunder Clap - Critical Art

8. Thunder Clap Cargado - Salto Cross Up con Patada Media - Puño Fuerte - V-Trigger cancel - Patada Fuerte - Critical Art

V-Skill

Volty Line: Una acrobacia que termina en una patada alta realmente contundente. Puede ser empleada después de ejecutar una finta previa o un Dash.

Critical Art

Inazuma Spin Hold: Con dos cuartos de luna hacia delante más Patada Laura atrapa a su rival y le somete a una especie de rueda asesina eléctrica.

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