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Karin - Street Fighter V

Todas las técnicas de Karin y consejos sobre cómo dominarlo y luchar con él.

Esta algo excéntrica joven es con diferencia uno de los personajes más técnicos de todo el juego. De hecho su V-Trigger posee muchas variantes, lo que le convierten en un movimiento complejo pero a su vez lleno de posibilidades en función de lo que deseemos llevar a cabo. Es uno de los luchadores que da gusto ver en movimiento cuando un jugador experto lo controla, ya que sus acciones limpias y muy bien plasmadas (a veces parecen coreografías) son tan vistosas como demoledoras para sus enemigos.

Una de sus mayores cualidades es su asombrosa capacidad para realizar air juggles: no hay ningún otro personaje que le haga sombra en ese sentido. Y gracias a eso se convierte en un rival temible… insistimos, siempre y cuando se sepa controlar.

Y es que su alcance no es demasiado amplio, no es capaz de disparar proyectiles y tampoco es precisamente el personaje más rápido. Pero iros preparando si lucháis contra ella online, porque seguramente vuestro oponente será alguien realmente bueno.

Datos de Karin
- Vitalidad 900
- Stun 950
- V-Gauge 600 (2 segmentos)
- Duración del V-Trigger 2000 unos 30 segundos
- Daño Critical Art 340

Golpes Normales Cancelables en Super Moves
- Puño Flojo de pie y agachado
- Puño Medio de pie y agachado
- Puño Fuerte de pie y agachado
- Patada Floja de pie y agachado
- Patada Media agachado

Ataques Únicos

- Tsumujigari (adelante + Patada Media)
Karin da un giro y golpea con una patada Overhead, es un golpe bueno para combinarlo con su Patada Media agachado para forzar al rival.

*Nota Special Move
El golpe Tenko que se realiza pulsando un botón de puño tras el dash del Kanuzki-Ryu, puede realizarse de 2 maneras dependiendo de la velocidad con la que pulsemos el botón de puño, si lo pulsamos muy justo tras iniciar el dash conseguiremos un perfect input que lanza al rival en el aire dando giros, además quita más vida si lo realizamos así, el movimiento en EX causa este afecto directamente.

V-Reversal (adelante + 3 Puños)

Karin golpea a su rival con las manos, invulnerabilidad durante 30 frames, recupera 200 de stun

V-Trigger

Kanzuki-Ryu Guren No Kata: Al condensar en su interior energía Ki, Karin es capaz de desencadenar el verdadero poder del estilo de lucha Kanzuki. Tras entrar en este estado, podemos emplear el golpe introductorio Guren Ken con cuarto de luna hacia delante y puñetazo para, después, pasar a ejecutar una amplia gama de combos distintos en función de los botones y movimientos que efectuemos justo después. Es uno de los V-Skills más complejos y poderosos de todo el juego.

Realizar Guren Ken (hadoken hacia delante + puño) y Guren Kyoho (pulsar patada tras realizar Guren Ken) consumen tiempo de activación del V-Trigger.

Invencibilidad
- Kanzuki-Ryu Hokojutsu Sapo EX (Hadoken hacia delante + 2 patadas) tiene invulnerabilidad ante ataques altos y proyectiles al inicio
- Orochi (abajo + puño durante Kanzuki-Ryu Hokojutsu Sapo) tiene invulnerabilidad contra proyectiles
- Mujinkyaku EX (hadoken hacia atrás + 2 patadas) tiene invulnerabilidad contra golpes bajos al inicio
- Ressenha EX (hadoken hacia delante + 2 puños) tiene completa invencibilidad al inicio del movimiento
- Guren Hochu (hadoken hacia delanta + puño - abajo puño - abajo puño) invencibilidad al inicio

Cross Up
- Salto con Patada Media
- Guren Hochu (este movimiento solo se puede realizar con el V-Trigger activado)

Crush Counters
- Patada Fuerte de pie (estado : giro en el suelo)
- Patada Fuerte agachado ( estado : knockdown)
- Puño Fuerte agachado (estado : juggle en giro)

Golpes que causan Juggle
- Tenko, Puño tras hadoken hacia delante con patada en ambas formas, normal y con perfect input
- V-Skill
- V-Trigger activado Guren Hosho (Puño durante Guren Ken)

Overhead
- Ataque único Tsumujigari (adelante + Patada Media)
- Special Move Ressenha

Combos

*Para conocer el perfect input de Tenko mirar arriba, Notas Special Move

1. Salto con Cross Up - Puño Fuerte agachado - Ressenha con Puño Flojo - abajo + Patada

2. Puño Fuerte - Ressenha con Puño Flojo - Critical Art

3. Puño Fuerte agachado - Mujinkyaku con Patada Fuerte - Critical Art

4. Tenko (Puño durante Kanzuki-Ryu) - Mujinkyaku con Patada Floja - Ressenha EX (solo en esquina)

5. Salto con Patada Fuerte - Puño Fuerte - Tenko EX (Puño durante Kanzuki-Ryu EX) - Mujinkyaku EX

6. Tenko (Puño durante Kanzuki-Ryu) x 2 - Critical Art (solo en esquina)

7. Tenko (Puño durante Kanzuki-Ryu) - V-Skill - V-Trigger cancel - Critical Art

8. Salto con Patada Fuerte - Puño Fuerte - Tenko (Puño durante Kanzuki-Ryu) perfect input - Critical Art

9. Salto con Patada Fuerte - Puño Fuerte - V-Trigger Cancel - Puño Fuerte agachado - Guren Ken - Guren Hosho (Puño durante Guren Ken) - Critical Art

V-Skill

Meioken: Un golpe contundente que puede tirar al suelo al rival y, también, aplacar los proyectiles. Si se mantienen pulsados los botones, los efectos se magnifican. Además aumenta el medidor V-Gauge.

Critical Art

Kanzuki-Ryu Hadorokushiki Hasha no Kata: Una técnica realmente vistosa de artes marciales bastante circense que se desencadena materializando dos cuartos de círculo hacia delante más Puñetazo.

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