A lo largo de la historia y las misiones secundarias de Nioh 3 te encontrarás con una gran cantidad de jefes a los que tendrás que derrotar para avanzar. En este caso vamos a hablarte de Shinsaku Takasugi. Este guerrero con armamento bastante moderno aparecerá al final de El dulce sonido de las cuerdas.
Ten presente que esta guía está pensada para tu primer enfrentamiento con ella.
Combates posteriores en otras misiones, o repetir la misión más adelante; puede plantearse de muchas otras maneras.
Cómo derrotar a Shinsaku Takasugi
La verdad es que nos ha parecido el jefe más sencillo hasta ese momento, especialmente por la escasa "variedad real" de ataques que tiene. Siempre estará intentando alejarse para disparar o embestir y lo que será más molesto serán los ataques de su espíritu guardián; que aparecerá cada poco para incordiarte. La verdad es que nos lo hemos cargado al primer intento, no creemos que vaya a suponer un desafío real.
Eso sí, controla el ataque de furia. Es de esos que juegan al engaño y lleva bastante delay: primero te apuntará con la espada y luego lanzará una veloz embestida que cubre una gran superficie antes de golpearte. Sinceramente, creemos que es tan fácil de derrotar porque se supone que es uno de los buenos.