El regreso de un prodigio será la trigésimo segunda misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará cuando, al final de Pena capital, regreses a la guarida. Al empezar, te informarán de que has desbloqueado las habilidades de Titán.
- Completa El asesino pringoso.
- Fabrica una de las piezas de la armadura matadragones, si aún no lo has hecho. Da igual cuál de las dos fabriques, ya que son iguales. La segunda tendrá que esperar.
Habla con Otto y luego con Mid. para continuar con la misión.
Cómo completar Manos a la obra
La submisión comienza yendo a hablar con Caron y Blackthorne en el bazar y la herrería, respectivamente. Después de hablar con el herrero podrás fabricar la Ultiolítica. Finalmente, baja a hablar con Bardolph, el carpintero de la guarida. Después te mandarán a la Fonda de Martha, a hablar con la dueña.
Te tocará buscar al tipo en la zona sudeste de la Troc ade Rhiannon, al nordeste de la Fonda. Al llegar, tendrás que meterte en la zona de Crésida, una parte nueva de la región. Debes eliminar a todos los enemigos, unas Llamas del renacer a nivel 2 bien usadas darán buena cuenta de casi todas las amenazas, pero habrá una segunda oleada así que quizás te interese reservar tu mejor ataque. Al final aparecerá un Vihur, que si aún no los has visto, son una subespecie de dragón avis.
Regresa a la guarida y habla con Mid para cobrar la recompensa de la submisión (Renombre x35 y Hálito de la tierra (Gancho pétreo). Ve ahora hasta la enfermería y habla con Tarja.
Ahora, antes de continuar, completa dos nuevas secundarias: Sedante y bisturí y La determinación que nos mueve. No olvides pasarte por El Rincón del Mecenas, ya habrás alcanzado un nuevo nivel de recompensa que cobrar. Ve hasta la Biblioteca cuando acabes y verás una secuencia. Vuelve arriba y habla con Vivian para ver si ha descubierto algo de Hugo. Cuando recuperes el control de Clive, seguimos de paseo y charleta, esta vez con Byron en los muelles de la guarida.
Otra secuencia, una explicación de la situación y un par de conversaciones marcadas como objetivos princiaples y podrás ir hasta el Desierto de Velkroy para que comience Un enigma entre las arenas.