Recompensas: Ninguna
Navega a la costa del Egeo
Esta misión sirve básicamente como tutorial de las batallas marítimas, así que hazte rápido con los controles. El barco se maneja igual que las embarcaciones pequeñas (moverte, acelerar).
Con el botón L2 (jugando en PS4) harás que los arqueros apunten, y con R2 les darás la orden de disparar si el barco está lejos. Tus arqueros esquivarán los ataques enemigos si mantienes pulsado L1.
Cuando apuntes con L2, la estela roja indica que las flechas darán en el barco o sus velas. Presta atención a lo que te dicen, porque en varios casos te indicarán que dispares a la popa (la parte de atrás) de los barcos para hacerlos estallar. También, cuando estés cerca de los otros barcos, mantén pulsado el botón equis para embestir. Normalmente, justo después de esto, si es que el barco enemigo sigue entero, puedes rematarlo usando bombas de fuego con triángulo.
Después de derrotar al primer grupo de enemigos, sigue navegando hasta dar con otras tres embarcaciones que derrotar, antes de acercarte al barco de Pompeyo y completar la misión.