Vandal

Misiones secundarias de Desierto Remoto en Assassin's Creed Origins

Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Desierto Remoto, una de las regiones más complicadas de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Desierto Remoto en Assassin's Creed Origins
·

Rebeldes en apuros (Nivel 40)

  • Zona: Desierto Remoto
  • Recompensas: 7500 EXP

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Desierto Remoto
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Desierto Remoto - Ubicación
    Ubicación
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Desierto Remoto - Ubicación

Cuando hables con la mujer del poblado, te dirá que unos soldados han apresado a unos niños. En primer lugar, tendremos que ir al fuerte a rescatarlos, ya sabes cómo se hace: entra, despeja el campamento, libera a los chicos y acompáñalos fuera del campamento.

PUBLICIDAD

Una vez lo hagas, podrás hablar con Sebni, que te dirá que era todo por entretener a los niños. Tendrás que seguir a los dos rebeldes hasta dar con la ubicación donde están los jóvenes.

Al llegar al templo de Alejandro, verás que es una zona de investigación que, obviamente, debes completar. Puedes terminar directamente si bajas las escaleras del templo e investigas la caja. Ahora usa a Senu para dar con una entrada alternativa. Entra buceando y ten mucho cuidado con las serpientes, incluso en niveles altos te matarán de un par de mordiscos.

Con las serpientes muertas, habla con el chico y acompáñalo afuera. Hablando con el rebelde averiguarás la ubicación de Sabni. Al llegar, tendrás que derrotar a varios soldados y luego hablar con el rebelde. Él te dará la ubicación de la niña y la del líder enemigo, así que ve a por ella y asesina al capitán de turno para completar la misión.

En el caso de la niña, ten en cuenta que tendrás que salir del campamento conduciendo un carro y no pueden destruirlo, así que asegúrate de dejar bien despejada la ruta de salida.

Buscar en la guía

Flecha subir