Recompensas: 7500 EXP
Habla con Cleopatra en Heracleion
Empieza por dirigirte a Heracleion, donde te está esperando Cleopatra, y habla con ella. Heracleion está al nordeste, en la región del Nomo de Heracleion.
Cuando llegues al objetivo, habrá un par de secuencias.
Cleopatra exige que le sirvamos aún un tiempo más. Después, síguela.
Después de algo de charla, por fin sabremos que fue Septimius, otro miembro que no conocíamos de La Orden, quien provocó la muerte de Khemu. Ahora tendremos que infiltrarnos en un burdel para recabar más información.
Habla con la dueña del burdel
El burdel está justo al sur de tu posición, no tiene pérdida. En esta ubicación, lo único que tienes que hacer es hablar con los personajes que irán apareciendo.
Después, se marca un objetivo justo al lado, donde tendrás que usar el Pulso del Ánimus en la zona de investigación para poder completar esta parte. Ya conocemos el plan de Venator: provocar un incendio y, durante la confusión, asesinar a Cleopatra. Algo que no vamos a permitir, por supuesto
Encuentra y mata a los mercenarios
Nada más empezar esta sección, te avisarán de que hay objetivos cerca. Usa a Senu para localizar a los tres mercenarios y acaba con ellos como prefieras. Cuando lo hagas, regresa con Cleopatra. Los soldados de Venator atacan el templo y debes defenderte. Son simples enemigos normales y tú tienes un montón de aliados, así que no tienes mucho que temer… por ahora.
Defiende a la reina
Las primeras partes del asalto no supondrán el más mínimo desafío. Son simples soldados, salvo que vayas muy bajo de nivel no tendrás problemas. E incluso si es así, los soldados de Cleopatra son excelentes aliados, prácticamente pueden dar cuenta de los enemigos sin problemas y por su cuenta.
Sin embargo, después de los soldados llega Venator, un enemigo enorme armado con dos hachas. Hasta que bajes la mitad de su vida será relativamente sencillo, pero luego entra en un estado de furia en el que es casi imposible detener sus ataques. Intenta cargar la adrenalina todo lo que puedas, poco a poco, y remata al fanático con una Sobrecarga.
Después del combate, Cleopatra se muestra muy impaciente por recuperar su trono. Por ello, exige que alguien vaya de inmediato a buscar a Pompeyo. El general romano tiene que dar la cara y cumplir con su parte del trato.
Acompaña a Aya al lugar de atraque de Pompeyo
Acércate a la zona de amarre y coge una de las barcas, Aya subirá a la que subas tú. Es la manera más rápida de llegar al objetivo marcado en el mapa. Parece que Pompeyo no será de mucha ayuda con esa lanza que sobresale de su cuello. Sin embargo, Cleopatra no se va a rendir: busca reunirse con César cueste lo que cueste.