Vandal

Tienda legendaria (Despacho los Ocultos) de Assassin's Creed Origins

Cómo encontrar esta tienda que vende objetos legendarios, otros de los que te has deshecho y mejorar tus armas al máximo.
·

Al finalizar la historia principal de Assassin's Creed Origins se desbloquea el Despacho los Ocultos, una tienda especial en la que puedes comprar objetos legendarios, ubicada en Menfis.

Una ver termines el juego se te comunica que el Despacho los Ocultos ya está disponible, y a partir de este momento podrás acudir cuando quieras, mediante un viaje rápido incluso. A continuación, os mostramos en el mapa el lugar exacto de Menfis donde podemos encontrarla.

Localización del Despacho de los OCultos
Localización del Despacho de los Ocultos en Menfis

En este nuevo comercio podemos comprar objetos legendarios que no encontraremos en otra parte del juego, como distintos tipos de armas, o la curiosa Tabla del conocimiento, un objeto que cuesta 1000 monedas, y que nos otorga 1000 puntos de experiencia, y que podemos comprar las veces que queramos.

PUBLICIDAD
Tienda Despacho de los Ocultos en Assassin's Creed Origins

Dependiendo del nivel de personaje que tengamos aparecerán diferentes armas disponibles en esta tienda, algunas que se consiguen al derrotar ciertos jefes finales, por lo que conviene visitarla de vez en cuando según vaya progresando en el juego. Además, si exploramos los alrededores encontraremos una serie de documentos, que hacen referencia a algunos de los principales retos secundarios, como los Phylakes, los elefantes de guerra, o los círculos de piedra.

Contratos Despacho de los Ocultos en Assassin's Creed Origins

Recuerda que si cuentas con armas por debajo del nivel de tu personaje siempre puedes mejorarlas en los armeros y subirlas de nivel, a cambio de cierta cantidad de monedas.

Buscar en la guía

Flecha subir