Sigue a Hepzefa
El comienzo de esta breve misión nos presenta nuestra montura para el desierto: un camello. Puedes llamarlo en cualquier momento y una vez te subas a él, podrás seguir a tu aliado e ir directamente al objetivo con sólo pulsar un botón. No tardarás en llegar a Siwa y a la casa de Hepzefa.
Practica con el arco
Una vez en la casa de Hepzefa, conocerás a Rabiah, una vieja amiga de Bayek, y poco después nos enseñarán a usar el arco. Siempre deberías intentar apuntar a la cabeza y mantener el botón de disparo pulsado para maximizar el daño.
Mata a los soldados
El grupo de enemigos que llega servirá para que practiquemos las eliminaciones en sigilo. Tu primer enemigo caerá en silencio de forma totalmente automática. Después tienes que acabar con cinco más. Ten en cuenta que si estás en una zona de hierba alta, puedes llamar la atención de cualquier enemigo e incapacitarlo al acercarse demasiado a ti.
Hay un enemigo en la puerta de la casa, otro al girar por la derecha, uno más si te subes a la terraza, otro abajo y el último está cerca del anterior, cerca de la esquina de la casa. Recuerda que, como no tienen casco, puedes acabar con ellos si aciertas en la cabeza con una flecha.
Después de hacerlo, habrá una secuencia donde nos presentarán a Medunamu, el Ibis. La misión se dará por concluida poco después y conseguiremos a Senu, nuestro compañero alado.
Imágenes Medunamu, Senu, Bayek y Senu