Conseguir dinero (oro) fácil y rápido en Assassin’s Creed Origins

El oro sirve para muchas cosas en el antiguo Egipto. Te contamos cómo conseguir dinero rápidamente para que Bayek no tenga problemas.
Conseguir dinero (oro) fácil y rápido en Assassin’s Creed Origins - Assassin's Creed Origins
·

La moneda del antiguo Egipto de Bayek es el oro. A lo largo de la aventura podremos conseguir

Qué podemos hacer con dinero

El dinero se usa en las tres tiendas principales del juego, y también en la caravana itinerante. Básicamente podremos comprar ítems como atuendos, caballos y armas, rellenar nuestro inventario de flechas y herramientas y mejorar las armas.

Cosas que NUNCA debemos vender

Los materiales: Los materiales de creación como cuero, piel, bronce, hierro o sílice JAMÁS debemos venderlos, especialmente los que sean legendarios como el sílice o el carbono. Cuesta mucho más encontrarlos que el dinero que nos dan a cambio.

PUBLICIDAD

Las armas legendarias: Las armas legendarias puede que se queden desfasadas de nivel, pero SIEMPRE podremos mejorarlas para actualizarles el nivel. En cambio, sus efectos secundarios extra son extremadamente valiosos y difíciles de encontrar, por lo que nunca debemos venderlas.

Consejos para conseguir dinero fácilmente

  • Usa el escáner de "loot": Manteniendo pulsada la dirección arriba de la cruceta activaremos un "escaner de tesoros" que hará que se resalte en el mapa todo lo que podemos recoger o saquear.
  • Saquealo todo: En paralelo con la habilidad anterior asegúrate de saquear todo lo que encuentres en el juego, tanto los tesoros y objetos del escenario, como lo que dejen los enemigos. Poquito a poquito irás haciendo un montoncito de oro.
  • Activa las habilidades de saqueo automático: Dentro del árbol de habilidades que tenemos a nuestra disposición, hay algunas que hacen que podamos saquear automáticamente a los enemigos que matamos con sigilo, o con ataques cuerpo a cuerpo. Activa estas habilidades para que no se te escape nada.
  • Vende: Sobre todo, vende cosas que no vayas a usar. En el juego recogeremos numerosas armas, escudos, arcos… que no nos van a servir de demasiado al no tener características especiales, o simplemente porque no nos gusta ese tipo de arma. Véndelas para conseguir dinero.
  • Obtén la habilidad que te da más dinero por venta: Finalmente, si somos muy vendedores conviene activar las habilidades que aumentan la cantidad de dinero que nos dan en las tiendas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir