Ve a la cámara
Esta es una misión que, de seguirse de forma lineal, es tremendamente violenta. Puedes avanzar por el camino principal hasta la cámara, matando a todos los enemigos que se crucen en tu camino, pero también puedes bajarte del caballo e ir campo través, e incluso colarte en el edificio no por la puerta principal, sino por un lateral. Tú decides, todo depende de tu nivel y agresividad.
Una vez concluya la secuencia, carga con Hepzefa hasta la salida del templo.
Después del funeral de Hepzefa, habla con Rabiah. Después, habla con Aya. Flavio está en Cirene y vamos a por él. Primero tendremos que pasar por una granja, donde podrían haberlo visto.
La gente en la granja se ha vuelto loca por la influencia del Artefacto de Flavio. Tras las secuencias, usa a Senu para localizar a un superviviente, acaba con los enemigos y habla con ella. Parece ser que Flavio está reclutando guerreros con su poder. Después, acompaña a Praxila y Nenet hasta el carro.
Encuentra a Flavio – Encuentra y asesina a Flavio
Cuando llegues a Cirenaica, usa a Senu para dar con el aliado que mencionó Praxila.
Flavio está en la Acrópolis, el enorme fortín cercano. Cuando lo tengas localizado (no tiene pérdida) entra al edificio por una de las ventanas en los laterales y ve a por él.
Se trata de un combate dividido en varias partes, pero que pese a su espectacularidad, no requiere de grandes explicaciones. Ve "matando" a los fantasmas que aparecen de vez en cuando (con el arco es mucho más fácil).