Vandal

Preguntas frecuentes de Assassin's Creed Origins

Un recopilatorio de algunas de las dudas más habituales de los jugadores a la hora de hablar de Assassin's Creed Origins.
·
Barra de salud: El sistema de salud de Assassin's Creed ha cambiado. Te contamos cómo evoluciona la barra de salud en Origins y cómo recuperar vida.
Créditos Hélix: Estos créditos, otro tipo de moneda del juego, te permitirán adquirir ventajas y mejoras para el modo historia.
Hoja oculta: ¿Impaciente? Te decimos cómo, o mejor dicho, cuándo, conseguirás la hoja oculta en Assassin's Creed Origins.
Argumento: Atención: SPOILERS. Te contamos la época en la que transcurre AC Origins, quién es el protagonista y por qué tiene que recorrer Egipto matando gente.
Novedades: Assassin’s Creed Origins cambia la fórmula tradicional de la saga. Te contamos qué novedades hay respecto a anteriores Assassin’s Creed.
Senu: Nuestra águila será vital para poder progresar en el juego. Te contamos cómo usar a Senu en Assassin´s Creed Origins para sacarle el máximo provecho.
Subir de nivel: El nivel es importantísimo para poder explorar el mundo y sobrevivir a enfrentamientos: te contamos cómo ganar experiencia rápidamente.
Sílice: Este elemento es el más raro de todos lo relacionados con la creación. Te contamos cómo conseguirlo y para qué nos será útil en el juego.
Dinero fácil: El oro sirve para muchas cosas en el antiguo Egipto. Te contamos cómo conseguir dinero rápidamente para que Bayek no tenga problemas.
Puntos de habilidad: No solo subiendo de nivel lograremos puntos de habilidad, también hay otras maneras: te contamos cómo.

Buscar en la guía

Flecha subir