Vandal

Misiones secundarias de Oasís de Fayún en Assassin's Creed Origins

Estas son todas las misiones que podremos cumplir en el Oasís de Fayún, centro de actividad de El Cocodrilo en Assassin's Creed Origins.
·

El hombre bestia (Nivel 28)

  • Zona: Oasis de Fayún
  • Recompensas: 3000 EXP

El hombre marcado te hablará del hombre bestia que se está llevando gente desde hace meses. Habla con él, está muy cerca de tu posición. Ahora usa el Pulso para investigar la zona.

Usa a Senu cuando termines de investigar, para dar con la entrada de una cueva. Entra, bucea, rompe la valla de madera y terminarás por dar con una cueva en la que debes volver a usar el Pulso para investigar. Hay un hombre en una celda al que debes liberar. Parece ser que El Embalsamador se dedica a ofrecer un espectáculo que consiste en descuartizar a gente viva y darla de comer a los cocodrilos.

PUBLICIDAD

Se marcará el objetivo en el mapa y tendremos que asesinarlo para completar la misión.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El hombre bestia
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El hombre bestia - Ubicación
    Ubicación
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El hombre bestia - Ubicación

El campeón (Nivel 28)

  • Zona: Oasis de Fayún
  • Recompensas: 3000 EXP, Escudo (Raro)

Acércate al hombre que está en el puerto para que haya una pequeña secuencia y conocerás a Hilarus. Acércate y habla con el vencedor, para derrotarlo en un combate a puñetazos.

Después, habla con el grandullón que está tirado en el suelo para avanzar en la misión. Sigue al viejo para que te explique que lo que pasa es que se dedica a pelear en la calle para ganar dinero… pero que necesita que luches tú por él. Te llevará contra otro contrincante al que debes derrotar.

Ahora tienes que esperar (o meditar) hasta el anochecer y sube al faro. El luchador aparecerá abajo y te dirá que hay que ir a otra pelea. La misión terminará cuando ganes el siguiente combate.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El campeón
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El campeón - Ubicación
    Ubicación
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El campeón - Ubicación

Las fauces de Sobek (Nivel 29)

  • Zona: Oasis de Fayún
  • Recompensas: 3750 EXP

Al llegar al punto marcado como objetivo, descubrirás que en la casa curten pieles de cocodrilo de forma ilegal. La casa se convertirá en una zona de investigación, así que usa el Pulso e interactúa con todo. Bayek llegará a la conclusión de que la momificación de cocodrilos de malas maneras es para hacer contrabando de oro de forma disimulada.

Cuando te dirijas al nuevo objetivo, verás a un hombre acosado por dos soldados a los que debes matar. Libera al prisionero y habla con él. Te revelará la posición de un barco que debes abordar. Despeja la embarcación y comprueba el manifiesto (usa el Pulso) para descubrir el destino del barco.

Debes colarte en la tienda del capitán y dar con los documentos que demuestran la estafa. Obviamente, si quieres, acaba con todos los enemigos. La misión se completará cuando des con el documento correcto.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Las fauces de Sobek
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Las fauces de Sobek - Ubicación
    Ubicación
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Las fauces de Sobek - Ubicación

Las lágrimas de Sobek (Nivel 29)

  • Zona: Oasis de Fayún
  • Recompensas: 3000 EXP

Si haces un viaje rápido hasta Krocodilópolis después de matar a Cocodrilo, se activará una secuencia en la que se iniciará automáticamente esta misión. Habla con el personaje marcado para poder avanzar en ella.

Debes colarte en el foso del cocodrilo e investigar sin que la bestia se percate de tu presencia, por razones bastante obvias. Cuando des con la sangre en las escaleras sigue el rastro hacia arriba. Terminarás por bajar por un pozo. Llegarás a una zona junto a la del foso de Patesucos, donde está la última pista necesaria.

Ahora usa a Senu para localizar a tu nuevo objetivo, o sigue la sangre hasta un cocodrilo… que ha matado al hombre que buscabas. Acaba con el cocodrilo y registra el cadáver para saber que tu auténtico objetivo es Melina, la Hibisco, de quien ya tienes su ubicación.

Cuando llegues, por una vez, asegúrate de que mantienes el sigilo. Hasta ahora nos daba igual, pero Melina saldrá corriendo si das la alerta, por lo que procura que no te vea llegar y acaba con ella de un sólo golpe para, además, confirmar la muerte directamente. Ya está claro que Sehetep está detrás de las desgracias de los cocodrilos. Vuelve con el Guardián para entregar la misión.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Las lágrimas de Sobek
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Las lágrimas de Sobek
    Las lágrimas de Sobek
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Las lágrimas de Sobek

Mala fe (Nivel 29)

  • Zona: Oasis de Fayún
  • Recompensas: 3000 EXP, Cetro (Legendario)

Esta misión se activa automáticamente al completar Las lágrimas de Sobek. Cuando llegues con el sacerdote, dejará las cosas claras: Sehetep tiene que morir. El traidor está en otro templo de Sobek, y allí es a donde vamos.

Se trata de una misión de asesinato simple, que no requiere más explicaciones. Ve allí, localízalo con Senu y acaba con su vida. Después, sal del templo y habla con el sacerdote para completar la misión.

El reposo de Shadya (Nivel 30)

  • Zona: Oasis de Fayún
  • Recompensas: 3000 EXP

Esta misión se activa automáticamente tras acabar con el Cocodrilo. Ve a la granja y habla con Hotefres. Después tendrás que seguirlo un rato, mientras escuchas lo mucho que se ha estropeado su vida con todo lo que ha pasado.

Tienes que conseguir una pluma de garza para avanzar, si ya la tienes estupendo. Si no, busca en cualquier masa de agua, esos bichos están por todas partes. Después de la secuencia, asesina al oficial y confirma su baja para enterarte de que hay alguien por encima de él.

Al preguntar por la insignia a Hotefres, te dará la ubicación del fuerte donde se esconde tu auténtico objetivo. Sin embargo, eso es la siguiente misión, esta concluye aquí.

Luchar por Fayún (Nivel 30)

  • Zona: Oasis de Fayún
  • Recompensas: 4500 EXP

Esta misión se activa automáticamente al completar El reposo de Shadya. Hotefres te envía a hablar con un granjero. Sin embargo, antes de darte información de tu objetivo, habrá que ayudarle quemando los montoncitos de paja. Después de hablar de nuevo con el granjero, regresa con Hotefres para hablar con él.

Parece que, finalmente, no necesitas ir a por el objetivo: el comandante al que buscábamos ha venido a por Hotefres. Evidentemente, no vamos a permitirlo. Acaba con él.

Después, sigue a Jenut hasta los rebeldes. Las condiciones para ayudar son claras: debemos rescatar a su líder si queremos que apoyen al pueblo. El resto es una misión de infiltración, eliminación y rescate simple.

Para rematar, tienes que eliminar, por fin, al comandante del fuerte de Boubastos. Después, ve con Hotefres y Jenut para poner fin a esta cadena de misiones.

La tentación de la gloria (Nivel 35)

  • Zona: Oasis de Fayún
  • Recompensas: 2500 EXP

Esta misión secundaria se activa automáticamente mientras luchamos en la arena de Krocodilópolis. Simplemente hay que llegar hasta Cireaica, que se encuentre en el extremo noroeste del mapa. Nada más.

Buscar en la guía

Flecha subir