Recompensas: 900 EXP
La misión comenzará automáticamente cuando Layla vuelva a sincronizarse con Bayek. Después de las secuencias, tu nuevo objetivo está claro: Hay que dar con Apolodoro
Encuentra al contacto de Apolodoro junto al hipódromo
Cuando llegues al lugar marcado como objetivo, usa a Senu para dar con el contacto. Te avisará de que Apolodoro sólo puede ser contactado de noche
Habla con Apolodoro en el faro de Canopo
Antes de nada, si no es de noche, tendrás que esperar a que caiga el sol. Recuerda que en la rama de habilidades de Vidente, Alba y ocaso te permite cambiar el momento del día. Se trata de una habilidad bastante práctica que ya deberías tener y, en caso contrario, deberías desbloquear ya precisamente para ocasiones como esta.
El faro de Canopo está al nordeste de tu posición, así que ve hacia allí y medita para que se haga de noche si es que no lo es ya, para poder avanzar en la misión. Cuando te acerques, habrá una secuencia de forma automática
Encuentra y rescata a Damastes en el puerto de Canopo – Escolta a Damastes hasta un lugar seguro
En la misma zona en la que estás, despliega a Senu para dar con tu objetivo en un barco a menos de 200m. Tu mejor opción para evitar ser descubierto (salvo que quieras un enfrentamiento directo) es acercarte buceando.
Cuando Damastes sea libre y la zona esté despejada, te pediré que lo escoltes, algo que ya deberías haber hecho varias veces y sabes que no tiene ningún misterio. Habla con él para completar esta parte de la misión.
Encuentra y recupera el pergamino en el lago de Canopo – Dale el pergamino a Apolodoro
Lo siguiente es dirigirse a la nueva zona. Como es habitual, la habilidad de Senu para detectar objetivos será de tremenda ayuda y nos permitirá encontrar el pergamino en un pispás.
Una vez lo hayas recuperado, simplemente ve a la ubicación de Apolodoro y entrega el pergamino. Después, simplemente debes escoltar a Apolodoro para completar la misión. Si te subes a tu caballo o camello, Apolodor montará también, lo que facilita las cosas.