Recompensas 3500 EXP, Arco Ligero (Raro)
Ve a la arena de Krocodilopolis
La arena de Krocodilopolis está justo al sudeste de nuestra ubicación, en el Oasis de Fayún.
Como te puedes imaginar por el nombre de la zona, vas a tener que luchar en determinados momentos sí o sí y, para colmo de males, no será con tus armas.
Se trata de una misión de nivel 28, asegúrate de que puedes completarla sin pasarlo mal. Es decir, no intentes hacerla con menos nivel.
Sea como fuere, cuando llegues al objetivo, verás que se trata de un área de investigación, así que usa el Pulso e interactúa con todo.
Encuentra a la gladiadora de Siwa
El dueño de la arena te enviará al sudeste de la zona, a buscar a una supuesta gladiadora de Siwa. Como es habitual, dirígete a la zona y usa a Senu para dar con ella. Resulta que se trata de Kensa, una vieja amiga de Bayek. Ella nos ayudará a entrar en la arena
Entra en la arena de Krocodilopolis cuando estés preparado
Cuando estés listo, habla con el dueño de la arena para que te deje entrar junto a Kensa. Te irá presentando a algunos guerreros de este particular espectáculo y poco después comenzarán los combates. A estas alturas no necesitas ningún tipo de consejo sobre cómo luchar, salvo que te hayas pasado la partida entera rehuyendo los combates.
Después del combate de entramiento con Kensa, podrás entrar y salir de la arena cuanto quieras. Una vez consideres que tienes nivel suficiente como para afrontar el desafío, habla con Félix en la arena para empezar los combates.
Entre cada uno de los combates habrá algunas secuencias y tendrás que ir hablando con los personajes para empezar la siguiente ronda. Cuidado con las trampas del suelo, que puedes usar contra tus enemigos, y poco más que decir, la verdad. No deberías tener grandes problemas siempre que no llegues con poco nivel.
Después del tercer combate, que hay que librar en solitario, Kensa regresará. Ahora comienza el combate final, contra los gemelos galos. No es que se trate de un combate especialmente complicado, simplemente son enemigos más fuertes de lo normal.
Después del combate, tendrás la identidad de Cocodrilo, Berenice. Habla con Hotefres para que te desvele dónde se esconde.
Encuentra y asesina a Berenice, el Cocodrilo
Ahora, tu objetivo es el último miembro de La Orden, Berenice, alias Cocodrilo. La villa de Berenice está al norte del Oasis de Fayún y, como te puedes esperar, está fuertemente vigilada. Eso sí, Berenice sólo está ahí de noche.
Ya sabes perfectamente cómo entrar en estos sitios y seguramente ya tengas tu propio sistema diseñado para hacerlo. Si tienes confianza en tu fuerza puedes entrar por la puerta principal y asesinar a todo el que se ponga de por medio, puedes usar las alturas para ir matando uno a uno a todos los soldados… lo que prefieras. Simplemente llega hasta Berenice y acaba con ella (si lo haces con la Hoja Oculta, se confirma la muerte automáticamente, recuerda) y se activará la consabida escena tras matar a cada uno de los miembros de La Orden.
Mata a los agentes de Abstergo
Después de las secuencias, controlarás a Layla. Abstergo ha desplegado al Equipo Sigma para mataros a ti y a tu compañera. Si bien de ella no sabemos nada, Layla no es ninguna presa fácil. Escóndete en los arbustos, espera a que se pongan a tu alcance y acaba con los cuatro soldados que han sido enviados a por ti.
Ten en cuenta que no puedes enfrentarte a ellos de forma directa, sólo puedes usar el sigilo. Si te descubren, acabarán contigo en un instante. Tras matar al último, habrá una pequeña secuencia. Después, vuelve al Ánimus para seguir con la historia de Bayek.