La libertad se toma (Nivel 33)
- Zona: Montañas Verdes
- Recompensas: 2250 EXP
Cuando llegues al marcador, verás que se trata de un emplazamiento de bandidos, así que mata a todos los que se pongan en tu camino. Hay varias entradas subterráneas, así que usa a Senu para localizar un acceso hasta el marcador de la misión. Se trata de un documento con el que se activará el objetivo de localizar a Hapti.
Al llegar a la cantera, verás que está tomada por soldados, ya conoces el procedimiento. Hapti, como imaginabas, está muerto. Ve hasta la granja donde está su amante para informar de su muerte y completar la misión.
El buen romano (Nivel 33)
- Zona: Montañas Verdes
- Recompensas: 3750 EXP
Cuando llegues a la ubicación, el almacén de madera, verás que el objetivo está discutiendo sobre el capataz. Cuando llegues al acueducto, habrá una secuencia y después tendrás que dar con Dedi. Va a huir, persíguelo por el acueducto para hablar con él.
¡OJO! En esta parte puede que nos llegue una viso de misión fallida varias veces. La misión no está bugueada. Simplemente, hay veces que Dedi muere por accidente incluso antes de que lo veamos, por lo que nos dice que hemos fracasado, pero basta con reiniciar esta parte desde el menú de misiones.
La dioptra está dividida en tres partes, pero Senu nos ayudará a localizarlas todas sin problemas.Una vez tengas las tres piezas, vuelve al acueducto para montar la dioptra.
El Halo de la cazadora (Nivel 34)
- Zona: Montañas Verdes
- Recompensas: 2250 EXP
Entra al santuario para hablar con el oráculo y activar la misión. Te enviarán a una zona al suroeste, un fuerte custodiado por soldados. Empieza por acabar con ellos para facilitar la misión. Después, localiza la entrada subterránea y, una vez dentro rompe la pared para avanzar.
A los pies de la estatua está el Halo de la cazadora y, al recogerlo, completarás la misión.
Ojos que no ven (Nivel 35)
- Zona: Montañas Verdes
- Recompensas: 3000 EXP
Cuando llegues al marcador, habla con el hombre ciego para comenzar la misión. Cárgalo en tu montura y llévalo a ver al sanador. Habla con él dos veces y te dirá que necesita extracto de Silfio. Esto se puede conseguir en una ubicación que aparecerá ahora marcada en el mapa.
El problema es que, para variar, se trata de un campamento romano fuertemente vigilado. Entra, acaba con los enemigos, consigue el extracto de Silfio con ayuda de Senu y vuelve con el sanador.
Carpe Diem (Nivel 35)
- Zona: Montañas Verdes
- Recompensas: 2250 EXP
Esta misión se activa en una zona fuertemente vigilada de las Montañas Verdes, así que ve con cuidado. La podrás iniciar interactuando con uno de los dos puntos marcados, da igual con cual. Debes liberar aApate, una vieja amiga de Khemu.
Se marca una ubicación hacia el norte, sigue el procedimiento habitual de usar a Senu para localizarla dentro de la zona. Después de liberarla y escoltarla, te pedirá que mates a Brutus y después se completará la misión.
Las sombras de Apolo (Nivel 38)
- Zona: Montañas Verdes
- Recompensas: 3000 EXP
Cuando llegues, verás que el marcador está dentro de una fortificación enemiga. La entrada está dentro de una de las casas, y el personaje está enjaulado, cerca del cofre de la zona, así que Senu te será muy útil para dar con él.
Una vez acompañes al prisionero y lo pongas a salvo, la misión es encargo de asesinato. Cuando mates al objetivo, saquea su cadáver para completarla.
Manzana podrida (Nivel 35)
- Zona: Cirenaica
- Recompensas: 3000 EXP, Lanza (Legendario)
Esta misión se activa automáticamente al completar Poder absoluto (Cirenaica). Habla con Praxila, que te mandará con Crios, al que puedes localizar cerca usando a Senu.
Cuando hayas hablado con él, carga al enfermo hasta Praxila. Ahora busca a tu objetivo en la nueva ubicación, mata a todos los enemigos, confirma la muerte de la sacerdotisa y rescata a los prisioneros para completar la misión.
Jugando con fuego (Nivel 33)
- Zona: Cirenaica
- Recompensas: 2250 EXP
Esta misión se activa automáticamente al completar Poder absoluto (Cirenaica). La misión comienza como un simple encargo de rescate. Después de liberarlo, Kade pedirá que liberemos también al resto de prisioneros y más tarde que lo escoltemos fuera del castillo. Habla con él cuando esté a salvo.
Después, ve al acueducto para hablar con Vitruvio. Síguelo hasta otro punto del acueducto mientras te explica que lo que creó no es algo que quisiera que se usara. Tendrás que localizar a Agripa y matarlo, confirmar la muerte y recuperar la fórmula. Después, rompe las vasijas con el producto.