Misión secundaria: Impuesto oculto (Nivel 6)
- Zona: Lago Mareotis
- Recompensas:
Esta misión es bastante corta y simple, además de que aprenderás a llevar una barca.
Cuando llegues al sitio donde está Claudio, verás que está rodeado de cocodrilos. Tu mejor opción es sumergirte y luchar con ellos bajo el agua. Después, habla con Claudio.
Después de hablar con Claudio, súbete a una barca y él hará lo mismo. Así podrás volver más rápido con su esposa… para ver que había gato encerrado en este encargo. Acaba con los enemigos para dar por terminada la misión.
Misión secundaria: Ofrenda y demanda (Nivel 7)
- Zona: Lago Mareotis
- Recompensas: 600 EXP
Esta misión secundaria se activa automáticamente tras completar la misión secundaria Emboscada en el templo. Como habrás adivinado si prestaste algo de atención, lo que tienes que hacer es averiguar qué es lo que pasa con los estafadores. Date una vuelta hablando con los mercaderes, que están marcados con el símbolo del Ojo de Horus.
Uno de los mercaderes te citará de noche, a las afueras. Obviamente, se trata de una trampa y tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos para poner fin a las estafas en el mercado y saber dónde están los responsables.
El estafador te ha dado la ubicación del campamento en el que se hacen las falsificaciones, así que lo que queda de misión es obvio. Asalta el campamento, destruye todas las tinajas con falsificaciones y vuelve con Menehet, para dar por completada la misión.
Misión secundaria: Señora de la Masacre (Nivel 8)
- Zona: Lago Mareotis
- Recompensas: 800, Atuendo (Legendario): Atuendo de Sejmet
Esta misión se activará automáticamente cuando completes la misión secundaria Oferta y demanda. Se trata de una misión bastante simple: ve al mercado y usa a Senu para dar con tu objetivo. Cuando lo encuentres, cárgalo a hombros y llévalo de vuelta al templo.
Cuando entregues a Pamu, tendrás que hablar con el sumo sacerdote y ganar el combate para completar la misión.
Misión secundaria: El bazar del nómada (La misión y nivel varía)
- Zona: Lago Mareotis
- Recompensas: X
Ve al punto indicado en el mapa y habla con Reda para tener acceso al Bazar del Nómada. Reda te irá dando misiones cada cierto tiempo, con recompensas que también irán cambiando. Simplemente quédate con los sitios por donde estará para ir aceptando sus encargos.
Misión secundaria: El Libro de los Muertos (Nivel 8)
- Zona: Lago Mareotis
- Recompensas: 600 EXP
Acércate al NPC (su ubicación puede variar dentro de la región), como siempre, para dar comienzo con esta misión del Lago Mareotis. El anciano quiere que recuperes su Libro de los Muertos, que le fue robado por unos bandidos.
La zona a explorar está al sur, en un lugar por el que quizás hayas pasado si seguías los indicadores del mapa para buscar nuevos lugares mientras te dirigías hacia aquí. Si no has desbloqueado ningún punto de viaje rápido por la zona, recuerda que puedes ir con tu camello o caballo. Elimina a los enemigos y usa a Senu para dar con el objetivo.
Entra a la tumba, siguiendo el marcador del objetivo. Cuando tengas el Libro de los Muertos, vuelve con la hija del anciano y luego al templo, donde yace el cuerpo del hombre, para dar por completada la misión.
Misión secundaria: Herencia (Nivel 9)
- Zona: Lago Mareotis
- Recompensas: 600 EXP
Cuando llegues a la ubicación marcada, tendrás que interactuar con unos cadáveres. Entonces te enviarán a hablar con el embalsamador.
El embalsamador te dirá que Iras, la hija de la familia muerta, aún está viva. Nuestro siguiente objetivo es ir a hablar con ella, está en una granja algo alejada de la ciudad. Cuando llegues, verás que hay enemigos en el sitio, así que tendrás que eliminarlos.
Usa a Senu para localizar a Iras en el pozo y, cuando hayas acabado con todos los soldados, podrás hablar con ella. Te dirá que hay otro sitio al que ir, una villa al norte de esta ubicación. Usando el Pulso del Ánimus, en el centro de la villa, hay un documento que al leerlo te revelará tu siguiente destino y objetivo: Sofronio.
Cuando des con Sofronio en Alejandría, ten cuidado, porque tiene guardaespaldas bastante fuertes. Una vez lo mates, tendrás que acercarte e interactuar con su cadáver, para confirmar su muerte.
Misión secundaria: El sabor de su picadura (Nivel 17)
- Zona: Lago Mareotis
- Recompensas: 3750 EXP
Para activar esta misión, comienza por dirigirte a la isla junto a la que estaba Claudio, el personaje de Impuesto oculto. Verás un marcador que te insta a interactuar con unos restos, lo que dará comienzo a la misión secundaria.
Simplemente debes usar el Pulso del Ánimus en las escaleras para ir descubriendo objetos por el suelo con los que interactuar. Cuando hayas comprobado todo, Bayek explicará que por ahora no sabe qué ha pasado. La misión no ha concluido, pero por ahora no podemos hacer nada más.
Os haremos saber cuándo podéis completar esta misión más adelante, cuando lleguemos a la región del Nomo de Canopo.