Vandal

Pruebas de los Dioses: Sobek - Assassin's Creed Origins

Cómo superar esta prueba de los dioses cíclica de Assassin's Creed Origins, que nos enfrenta a Sobek en el Nomo de Heracleion.
·

  • Localización: Nomo de Heracleion

La Prueba de los Dioses de Sobek se lleva a cabo en el Nomo de Heracleion. Cuando estés a algo menos de 100 metros del marcador, habrá una breve secuencia y comenzará el combate. Antes de empezar, ten en cuenta que no hay regeneración de salud y que la única manera de hacer daño a Sobek es con ataques a distancia.

Entre las armas legendarias que habrás conseguido de los phylakes y en misiones hay arcos que hacen que recuperes vida con cada impacto. Ponte uno de cada (si no tienes la habilidad, no pasa nada, puedes cambiar de arco en medio del combate) y una espada que permita recuperar vida al matar.

PUBLICIDAD

En cuanto al combate en sí mismo, simplemente dispara al pecho de Sobek constantemente. Si Bayek brilla en rojo, es que estás en un sitio donde te hacen daño sus ataques. Simplemente muévete para evitarlo y sigue disparando. Si te acercas demasiado te hará daño, así que quédate alejado. No puedes bloquear sus ataques salvo cuando aparezca el indicador de que puedes levantar el escudo, que es cuando lanzará una salva de flechas.

Cuando le hayas hecho suficiente daño hará aparecer enemigos a los que debes eliminar rápido, porque Sobek seguirá atacando. De estos enemigos, además de salud si llevas un arma cuerpo a cuerpo que haga que recuperes vida, puedes conseguir flechas con las que seguir disparando al dios una vez hayas acabado con los soldados.

Recuerda: si te quedas sin flechas, y no te quedan más, puedes cambiar de tipo de arco, ya que usan flechas diferentes. Al terminar el combate conseguirás la espada legendaria Guía de Almas.

Galería: Pruebas de los Dioses: Sobek - Assassin\'s Creed Origins
< >
  • Pruebas de los Dioses: Sobek - Assassin\'s Creed Origins
    Sobek
  • Pruebas de los Dioses: Sobek - Assassin\'s Creed Origins - Ubicación
    Ubicación
  • Pruebas de los Dioses: Sobek - Assassin\'s Creed Origins - Recompensa de Sobek
    Recompensa de Sobek
  • Pruebas de los Dioses: Sobek - Assassin\'s Creed Origins
  • Pruebas de los Dioses: Sobek - Assassin\'s Creed Origins - Ubicación
  • Pruebas de los Dioses: Sobek - Assassin\'s Creed Origins - Recompensa de Sobek

Buscar en la guía

Flecha subir