Que Serapis nos una (Nivel 10)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 800 EXP
Dirígete al punto marcado en el mapa para dar con una estatua con la que interactuar, para activar la misión.
El sacerdote nos hablará sobre la piel perdida del templo y la misión marcará un punto de búsqueda, al norte. Usa a Senu para localizar al tamborilero.
Cuando llegues al Arsenal de Kibotos, tendrás que rescatar al tamborilero, derrotando a unos cuantos soldados. Después , tendrás que recoger y sacar al tamborilero para hablar con él y avanzar en la misión.
Como siempre, usa a Senu para localizar a tu objetivo dentro de la zona de investigación. Cuando acabes con el objetivo, confirma su muerte para coger la Piel del león azul con la que volver al templo y completar la misión.
Un diezmo con otro nombre (Nivel 10)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 800 EXP
Esta misión puede activarse después de completar Que Serapis nos una, en el mismo sitio.
Cuando llegues a la zona de la misión, como siempre, usa a Senu para localizar al objetivo. Se trata de un carro, así que debes matar a los conductores y robarlo. Cuando se lo lleves de vuelta al sacerdote, la misión quedará completada. Ten cuidado de que los caballos no mueran ni se queden atascados sin remedio porque, en caso de que suceda eso, tendrás que repetir la misión.
La odisea (Nivel 10)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 800 EXP
Esta misión puede activarser después de completar Un diezmo con otro nombre, pero debe ser de noche para poder activarla. Habla con el sacerdote para comenzarla.
La misión no tiene ningún misterio: simplemente debes escoltar al sacerdote hasta su objetivo. Evita a los enemigos, pero si te detectan, no intentes huir porque dispararán al sacerdote, para y lucha con ellos, él se esconderá hasta que pase todo.
El falso escriba (Nivel 11)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 750 EXP
Para poder activar esta misión, debes haber desbloqueado antes la Hoja Oculta y haber completado la misión principal Aya. Acércate al NPC, como es habitual, para dar comienzo a la misión.
En esta misión hay un límite de tiempo que no te indican, el prisionero no puede llegar al puerto. Usa a Senu para localizar el carro y así podrás interceptarlo rápidamente. Si matas a los caballos, obligarás lógicamente a que se detenga de inmediato.
Una vez hayas eliminado a los enemigos, carga con el prisionero (puedes subirlo a tu caballo con R2) y llévalo al puerto para terminar la misión.
El último guardaespaldas (Nivel 15)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 800 EXP, Varios
La misión se encuentra al norte de Alejandría, cerca del puente que conecta con la isla. Habla con el personaje marcado en la misión. Igual que la anterior misión secundaria, se trata de una misión de escolta bastante simple. Cuando roben el caballo, simplemente persigue al ladrón y acaba con él y sus amigos para recuperarlo
Filósofo por sorpresa (Nivel 20)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 1500 EXP
Esta misión también se desbloqueará después de completar la misión principal Aya. Cuidado porque la misión puede ser de un nivel demasiado alto para el que puedes tener al llegar aquí, piensa si realmente estás capacitado para ello.
La mujer con la que hablas quiere que localices a Tefibi, su hijo. Ve a la zona de investigación y usa el Pulso del Ánimus para localizar e interactuar con todas las pistas. Cuando llegues a la puerta cerrada, debes romperla golpeando
A partir de este punto, se trata de una misión de escolta como las que ya has hecho, pero ten en cuenta que el nivel de los enemigos va a ser bastante alto.
La ira de los poetas (Nivel 20)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 1500 EXP
Al hablar con Fano, te encargarán encontrar a los actores apresados y la obra robada
Tienes que desplazarte a la zona adyacente, el Nomo de Canopo, para entrar en un fuerte en el que están los actores. Recuerda usar a Senu para localizarlos rápidamente. La zona está bastante vigiliada, así que procura abrir una vía de acceso y escape segura para no tener problemas cuando vayas a salir. Puedes facilitar el combate si liberas a los rebeldes de sus jaulas.
Cuando todo esté despejado, tendrás que cargar con el actor fuera del fuerte, dejarlo en el suelo y hablar con él. Ahora tienes dos objetivos: dar con el guión, y con los actores. Como siempre, con Senu no tendrás ningún problema una vez estés en cada una de las dos zonas, justo junto a donde estás. Para conseguir el guión tendrás que matar al soldado marcado como objetivo y luego confirmar su muerte.
El actor, por su parte, está en la casa marcada desde el principio de este objetivo. No tienes más que hablar con él y escoltarlo a la calle para luego volver con Fano y completar la misión.
Simpiosiastas (Nivel 21)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 1500 EXP
Esta misión estará disponible después de completar La ira de los poetas y se activa en el mismo sitio (si acabas de completar la anterior, haz un viaje rápido y aparecerá el marcador).
Se trata de una simple misión de escolta y no debería darte grandes problemas.
Estudios superiores (Nivel 21)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 1500 EXP
Para poder hacer esta misión, antes tienes que haber completado Filósofo por accidente. Tefibi y su madre están hablando en la zona marcada en el mapa, junto al puerto, y te darán esta misión secundaria
No tienes más que dirigirte a la zona marcada, localizar al objetivo con Senu, matarlo y confirmar su muerte, para conseguir el papiro de Tefibi. Después vuelve con él y listo, misión cumplida.
Phylakitai en el punto de mira (Nivel 22)
- Localización: Alejandría
- Recompensas: 1500 EXP, Montura (Basus)
Para activar esta misión, antes tienes que haber completado Simpiostasis. Si acabas de completarla, haz un viaje rápido para que aparezca el marcador en la ubicación señalada.
Fano te dará las instrucciones para acabar con los phylakitai de Genadio. Se trata de una misión de asesinato muy simple con tres objetivos en tres zonas (usa a Senu para localizarlos) a los que eliminar. Si no has ido mejorando la Hoja Oculta, hazlo ya, porque esto facilita enormemente el acabar con enemigos muy fuertes sin tener que enfrentarte a ellos cara a cara.
Aquí hay gato encerrado (Nivel 32)
- Zona: Alejandría
- Recompensas: 2250 EXP
Cuando te acerques al marcador, descubrirás una zona de investigación, con un gato muerto. Ten en cuenta que para completar la investigación, tienes que sacar al romano del carro de paja y dejarlo en el suelo para poder investigarlo.
Al terminar, se activará un objetivo que tendrás que localizar usando a Senu. Habla con el personaje marcado, que es quien está matando a los que hacen daño a los gatos. En ese momento, la misión pasará a ser un encargo de escolta hasta el final.
Presa de los phylakes (Nivel 40)
- Localización: comienza en Alejandría
- Recompensas: Atuendo (Legendario)
Para comenzar esta misión, antes debes haber avanzado en la misión principal Aya. Uno de tus objetivos será el que te advierta que los phylakes irán ahora a por ti. A partir de este momento, verás en el mapa advertencias de que hay phylakes cerca por las ciudades. Son enemigos extremadamente fuertes, con más nivel que el de los enemigos normales y al principio tendrás que evitarlos a toda costa.
Obviamente, se trata de una misión de nivel altísimo, con lo que es mejor que la dejes para mucho más adelante. La misión no comenzará "oficialmente" hasta que mates a tu primer phylakes.