X
Juegos
Foro
Plataformas

Todas las misiones secundarias de Siwa en Assassin's Creed Origins

Éstas son todas las misiones secundarias que podremos cumplir en Siwa, la primera zona de Assassin's Creed Origins.

Equípate (Nivel 2)

  • Zona: Siwa
  • Recompensas: Peto, 500 EXP

Esta misión secundaria se activará de forma automática al terminar la Misión Principal: El Oasis. En realidad se trata de un tutorial más, en este caso en el que nos enseñan una de las cosas para las que sirve Senu: localizar materiales de creación. Pulsa arriba en el pad direccional (jugando en PS4) para que Senu levante el vuelo, busca el icono de Cuero Blando y marca el objetivo pulsando equis.

Senu
Cuero Blando

Con tu objetivo ubicado, ve hacia allí. Verás que se trata de animales, lógicamente, a los que tendrás que eliminar (mejor de lejos, con el arco), para luego registrar sus cuerpos y conseguir las 5 unidades de Cuero Blando que necesitas. Si pierdes de vista los objetivos, vuelve a usar a Senu para localizar más. ¡Cuidado! No todos los animales serán inofensivos, puede que te encuentres con algún leopardo, así que anda ojo avizor. Si te quedas sin flechas, vuelve a casa de Hepzefa para conseguir más.

Viajando
Looteo

Una vez tengas los objetos necesarios, no tienes más que abrir el menú, dirigirte a Equipo y en la parte de abajo a la derecha verás el Peto en el menú de Creación. Ahora no tienes más que mantener el botón equis pulsado para crearlo y completar la misión.

Peto

A golpe de yunque (Nivel 3)

  • Zona: Siwa
  • Recompensas: Arco, lanza, maza o escudo, 500 EXP

Cuando tengas el control de Bayek tras la Misión Principal: El Oasis, podrás comenzar con las misiones secundarias. Una de las primeras, y más cercanas a tu ubicación, es esta. Empieza por ir al sitio donde está el NPC que la da y habla con él para saber qué quiere.

Ubicación
NPC
Conversación

Se marcará una ubicación en el mapa. Recuerda que puedes usar tu camello para montar y hacer que vaya automáticamente al objetivo, con tan sólo pulsar el botón triángulo (jugando en PS4). Una vez estés dentro de la zona designada, usa a Senu para localizar a tu objetivo, Benipe. La retícula de Senu se irá haciendo cada vez más pequeña cuando te acerques al objetivo, hasta dar con él y marcarlo.

Objetivo
Senu
Capitán

El lugar en el que está es una base, así que no pueden verte. Por suerte hay mucha hierba alta, no tienes más que silbar para atraer su atención, dejarlo inconsciente (no es necesario matarlo) y saquear su cuerpo. Una vez hecho, tendrás que moverte por el campamento, recordando siempre que en la hierba alta no te verán, hasta encontrar el cofre que buscabas en una tienda roja.

Campamento
Tienda

En el cofre están las herramientas que has venido a buscar. Antes de irte, recuerda usar el Pulso del Ánimus para dar con cofres/cajas/vasijas que puedes saquear para conseguir botines aleatorios en forma de materiales de creación. Cuando quieras, vuelve con Benipe. Te dará a escoger entre llevarte una lanza, un escudo, un arco, una maza o un escudo. Sea cual sea tu elección, completarás la misión.

Ratas de agua (Nivel 3)

  • Zona: Siwa
  • Recompensas: 600 EXP

Después d ecompletar la Misión Principal: El Oasis, aparecerá un marcador en casa de Hepzefa. Al interactuar con él se activarán las Misiones Secundarias Ratas de agua y Reunión familiar. Esta primera misión nos envía al norte de la región. Cuando llegues, usa a Senu para dar con la entrada.

Objetivo
Cueva localizada

Al entrar en la cueva, verás que hay varios enemigos rondando. Son un total de ocho. Recuerda que el arco no será muy útil si el enemigo lleva casco y que la barra roja indica el daño que causarás con tu flecha. Piensa si esto te sale a cuenta o prefieres esconderte en la hierba y esperar al momento adecuado. Si te descubren, tendrás que recurrir a la fuerza bruta

Enemigos
Espera el momento
Lucha si te descubren

Con los bandidos muertos, sal por el fondo de la gruta, se te acercará un personaje y habrás completado la misión. Antes de salir, usa el Pulso del Ánimus, porque hay bastantes cofres que puedes saquear.

Reunión familiar (Nivel 2)

  • Zona: Siwa
  • Recompensas: 600 EXP

Esta misión se activa al mismo tiempo que la Misión Secundaria Ratas de agua. Como siempre, comienza dirigiéndote hacia la zona donde está el objetivo. Se trata del Templo de Amón, donde vas a tener que colarte. Tu mejor opción es subir por una de las paredes de la muralla, para empezar desde un lugar elevado.

Objetivo
Templo de Amón
Sube por la pared

Una vez dentro de la fortaleza, tendrás que usar a Senu para localizar a tus objetivos. Una vez lo hayas hecho, una buena manera de acercarte a ellos sin tener que cruzar por en medio del templo es bordeando la muralla, usando la hierba alta para esconderte. Quita de en medio a todos los guardias que puedas hasta llegar a la jaula de los prisioneros.

Objetivos
Hierba alta
Neutraliza a los enemigos
Prisioneros

Cuando abras la puerta verás que Teremun está muerto. Tienes que recoger su cuerpo, montarlo sobre tu camello y llevarlo hasta su casa. Recuerda que puedes usar la opción de que el camello vaya de forma automática.

Teremun
Carga el cuerpo
Ve a su casa

Una vez llegues a la granja, desmonta para que te expliquen lo que le ha pasado a su familia. No tienes más que recoger el cuerpo y dejarlo con el resto de sus seres queridos para completar la misión.

Escondrijo (Nivel 3)

  • Zona: Siwa
  • Recompensas: 500 EXP
  • Objetos de interés: Tablilla Antigua

Esta misión estará disponible después de completar El Oasis. Simplemente viaja hasta el lugar y localiza al niño con el que dará comienzo este encargo.

Objetivo
Montañas
Niño

Fenuku te dirá que alguien ha entrado a la cueva y no ha vuelto a salir. Tu misión es bastante obvia: debes entrar y localizar al hermano del niño. Mientras avanzas, recuerda usar el Pulso del Ánimus para ir localizando tesoros. Cuando creas que no puedes seguir avanzando, busca la pared cubierta de escarabajos para romperla a golpes.

Tesoros
Recuerda que tienes una antorcha
Pared rompible

Recuerda seguir usando el Pulso, porque en esta zona hay bastantes tesoros para saquear y conseguir más materiales y dinero. Tendrás que ir moviendo algunas cajas para acceder a las salas laterales.

Muchos tesoros
Cajas

Cuando encuentres a Chensyra, investiga la Tabla antigua en medio de la sala, para así dar por terminada esta Ubicación. Tienes que salir de la zona por la cueva de la planta baja, porque el niño no puede escalar. Cuidado, porque al salir de la cueva te estarán esperando unas Hienas a las que debes derrotar.

Chensyra
Cueva
Hienas

Al acabar con las Hienas, la misión se dará por completada.

La Sanadora (Nivel 3)

  • Zona: Siwa
  • Recompensas: 600 EXP, Baratija (Legendario)

Otra de las misiones secundarias disponibles después de completar El Oasis. Como siempre, lo primero es ir al objetivo, donde nos espera Rabiah.

Objetivo
Rabiah

Como puedes ver, en el lago se han marcado tres puntos de interés, el barco hundido. Lo que tienes que hacer ahora es usar a Senu y, con la imagen que hay aquí abajo como referencia, ubicar las tres tinajas hundidas.

Tinajas

Si quieres, puedes usar el Pulso del Ánimus para localizar bastantes tesoros cerca de las tinajas, no tienen pérdida. Una vez tengas los objetos, abre el mapa y usa el Viaje Rápido para volver con Rabiah.

Rabiah2

Cuando hables con ella, te informarán de que los soldados han tomado el Templo de la Vida. Ya sabes qué hacer: acaba con ellos como prefieras.

Senu
Sigilo
Combate

Una vez todos los enemigos estén muertos, te ordenarán volver con Rabiah y la misión se dará por completada.

La Promesa de Bayek (Nivel 5)

Cómo encontrar todos los círculos de piedras

La primera misión de las relacionadas con el Círculo de Piedras. En esta misión, descubriremos la promesa que el hijo de Bayek hizo a éste de encontrar todos los Círculos.

  • Zona: Siwa
  • Recompensas: 150 EXP

Esta misión se activa al suroeste de Siwa. Una vez te acerques, como es habitual, comenzará la misión. Se trata de un breve tutorial de los Círculos de Piedras, una de las mecánicas del juego.

En este primer punto, el Círculo de Piedras de Amón, tienes que acercarte para que se active una secuencia. Tras ella, comenzará el "puzzle". La idea es alinear las estrellas y lógicamente este primer Círculo de Piedras no es difícil. Mueve la constelación y colócala sobre el grupo de estrellas junto al que está en la imagen

Objetivo
Círculo de Piedras
Coloca la constelación

Cuando lo hagas, esta primera misión quedará completada.