Recompensas: 1500 EXP
Habla con Taharqa en Letópolis
Tras completar La mordedura del Escarabajo, comenzará esta misión para acabar con el miembro de La Serpiente. Comienza lógicamente por dirigirte al punto marcado en el mapa para hablar con Taharqa. Letópolis está al sudeste de la región del Nomo de Sapi-Res
Ve siguiendo a Taharqa
A partir de aquí, la misión se vuelve una misión de escolta más, dividida en varias partes, al menos por ahora.
Ve siguiendo a Taharqa y acaba con todos los enemigos que se crucen en tu camino. Cuidado, porque la tormenta de arena puede obstaculizar tu visión.
Sigue a Taharqa
Cuando todos los bandidos de Letópolis hayan caído, Taharqa te exigirá que vayas con él a eliminar a todos los enemigos en su campamento. Obviamente, no nos queda más remedio que cabalgar hasta
Reúnete con Taharqa en su casa
Una vez hayas acabado con todos los bandidos, Taharqa te pedirá que vayas a su casa. Recuerda que deberías ir activando todas las atalayas al entrar en una nueva región, precisamente para que en momentos como éste, simplemente tengas que usar el viaje rápido.
Libérate de las arenas
Bayek despierta enterrado en la arena, pero no es cualquier persona. Cuando libere el brazo, llama a tu caballo para poder salir de la arena.
Encuentra y recupera tu equipo
Lo primero es lógicamente, recuperar tu equipo. Dirígete al norte en caballo (la ubicación está marcada en el mapa) y usa a Senu para dar con el cofre que contiene tus cosas.
Asesina al Escarabajo
El resto de la misión es bastante obvio. Vuelve a Letópolis, a la casa de Taharqa, y acaba con él como prefieras. La misión terminará aquí.