X
Juegos
Foro
Plataformas

La máscara del Lagarto - Historia de Assassin's Creed Origins

Bayek continúa con su misión de descubrir y eliminar a todos los miembros de La Orden. El Lagarto es su siguiente objetivo.

Recompensas: 2700 EXP

Viaja a Menfis

La búsqueda del Lagarto comienza por dirigirse a Menfis. La región está en la zona sudeste del mapa. Puede que sea un largo viaje, así que recuerda ir activando atalayas para ahorrar tiempo más adelante. Sea como fuere, llega a Menfis y busca a Pasheraptah en el templo para iniciar la misión.

Ubicación
Activa las atalayas
La imponente Menfis
El sacerdote, desesperado
La fe se desvanece
El Lagarto

Ve a la casa del vidente y habla con Taimhotep

Tu siguiente objetivo será ir a casa del vidente. Está bastante cerca de tu posición, ligeralmente al suroeste.

El ritual
Bayek, desconcertado
Vidente
Una madre desesperada
El ritual

Después de la secuencia de introducción, simplemente tendrás que cargar con el caldero durante un rato, hasta que una nueva secuencia ponga punto final a esta parte de la misión.

Bayek ayuda en el ritual
La poción del Vidente
El ritual ha salido mal

Cuando despiertes, simplemente avanza en medio de la tormenta de arena. Después, simplemente prosigue por dentro de la tumba, hasta que una secuencia bastante espectacular nos muestre la gigantesca serpiente a la que tendremos que hacer frente.

Sigue el camino de antorchas
La tumba
Bayek, ensangrentado
Alucianciones
La serpiente gigante
Un aliado inesperado
La luz como única arma

Al recuperar el control de Bayek, presta atención a los bordes de la pantalla. Como ya deberías saber, hay un tenue resplandor en la dirección en la que hay un enemigo. Debes usar ese resplandor para localizar a la serpiente y disparar flechas, no importa dónde le aciertes, sólo que las flechas lleguen a tu objetivo. Cuando le hagas suficiente daño, habrá una secuencia y la batalla seguirá en tierra firme. El combate es igual, pero con una salvedad: no te quedes en el agua mucho tiempo o morirás de forma automática

En el barco, acierta a la serpiente
Apep se enfurece
La batalla continúa
Sigue disparando
Apep muere
Bayek en la Duat

Después de las secuencias, Bayek recuperará su corazón, habrá más secuencias y tendrás que buscar a Khemu en el campo para poder completar esta parte de la misión.

Bayek sigue adelante
Bayek recupera su corazón
En el campo de juncos
Bayek sigue teniendo visiones
Por fin despierto
El Lagarto debe morir

Habla con Pasherenptah sobre Taimhotep

Al salir de la casa del vidente, te encontrarás con Aya, que decide acompañarte al templo. Así pues, sube en la barca y espera a que ella también embarque para dirigirte a tu nuevo objetivo.

Aya está de vuelta
Bayek confiesa sus visiones
Aya tiene más información

Investiga los aposentos del toro Apis enfermo

Cuando llegues al objetivo, Aya te encargará investigar por qué la bestia está muriendo. Usa el Pulso del Ánimus, como siempre, para identificar las pistas e interactuar con ellas. Si no quieres dar muchas vueltas, tienes que romper una puerta a la izquierda de la sala del toro.

Dentro del almacén, investiga el collar que hay en el suelo para avanzar en la misión. Después ve a hablar con las sacerdotisas y descubrirás que las obligaron a envenenar al toro Apis secuestrando a su hermano

Es hora de investigar
Menudo montón de
Rompe la puerta
Una sacerdotisa está implicada
Las sacerdotisas al descubierto
Alguien las obligó a envenenar al toro

Busca y rescata al hermano de las gemelas, Pancrates

Tu misión ahora es bastante evidente. Ve a la zona donde tienen a Pancrates, usa a Senu para localizarlo rápidamente, después debes infiltrarte en el campamento, matar a todo el que se interponga en tu camino (con sigilo o no, es cosa tuya) y sacar a Pancrates de ahí. No es la primera misión de este tipo que llevas a cabo y no debería darte el más mínimo problema.

Localiza a Pancrates
Localiza al objetivo
Acaba con los soldados

Una vez hayas eliminado a todos los enemigos, recoge a Pancrates, monta en caballo y llévalo a su casa para completar la misión.

Pancrates vuelve a casa
Aya está decidida