X
Juegos
Foro
Plataformas

La Hiena - Misión principal de Assassin's Creed Origins

La Hiena es el siguiente miembro de La Orden al que debemos eliminar. Guiza es conocida por su impresionante pirámide.

Recompensas: 2500 EXP

Ve a Guiza

Antes de nada, asegúrate de tener 100 dracmas. Es casi imposible que no los tengas, pero te hacen falta para poder avanzar en la misión. El contacto que está en el punto marcado como objetivo te lo exigirá para darte más información.

Ubicación
Las pirámdes de Guiza

Habla con el contacto de Apolodoro en el mercado de Guiza

Cuando llegues al mercado, busca al contacto y habla con él. Será el momento en que si no tienes lo 100 dracmas que exige, tendrás que buscarte la vida para conseguirlos.

Mered, el contacto de Apolodoro
La información tiene un precio
Paga o no hay información
La Hiena se llama Khaliset

Encuentra el caballo de Mered y llévalo al mercado

Mered no va a entregar la ubicación de Khaliset fácilmente. Ahora quiere que recuperemos su caballo. Como siempre, cuando llegues a la zona, despliega a Senu para localizar tanto a los enemigos como el caballo. Acaba con todos los soldados para luego poder llevarte el caballo tranquilamente. Obviamente, evita conflictos innecesarios, si matan al caballo tendrás que repetir el proceso.

Mered quiere su caballo
Acaba con los soldados
El caballo está al fondo del campamento
Vuelve con el caballo de Mered

Encuentra la guarida de Khaliset en las colinas al oeste de las pirámides

Mered nos da la ubicación de la Hiena, así que es hora de hacerle una visita a esta extraña mujer.

Mered dice dónde está la Hiena
Khaliset, la Hiena
Bayek está enfadado con Mered

Habrá que ir al extremo oeste de Guiza para dar con ella. Se trata de un camino bastante largo, pero no hay grandes peligros. Si te encuentras con una tormenta de arena, no podrás usar a Senu, así que simplemente sigue recto hacia el objetivo.

Guarida de la Hiena
Las montañas de Guiza
Cuidado con las tormentas de arena

Una vez llegues a la guarida, como te podrás imaginar, verás que está plagada de hienas a las que debes eliminar. Una vez hayas acabado con todas, empieza por usar el Pulso del Ánimus para localizar pistas que te lleven hasta Khaliset. La única que realmente necesitas investigar está en la jaula con una hiena.

El escondite en las montañas
Hienas por todas partes
La pista que buscas
Khaliset está en las pirámides

Ve a la pirámide de Jufu

Nuestro nuevo objetivo es la pirámide de Jufu. Si has estado desbloqueando las atalayas, podrás hacer un viaje rápido directamente hasta la cima de la pirámide y deslizarte hacia la entrada. Al pie de la pirámide hay un grupo de hienas al que debes eliminar.

La pirámide de Jufu
Desciende desde la atalaya
La entrada de la pirámide

Explora la pirámide en busca de Khaliset

Avanza por la pirámide, y no olvides usar el Pulso del Ánimus para localizar tesoros que te vendrán muy bien.

Sube todo lo que puedas para dar con la Tablilla antigua en una sala del tesoro oculta si quieres completar esta ubicación y no necesitar volver más tarde. No obstante, si quieres ir directo al objetivo, desde el punto en el que entras a la pirámide, coge el primer desvío a la derecha, cruzando la grieta de la pared y hacia abajo.

Avanza por la pirámide
Rompe los paneles para avanzar
Desciende para llegar a tu objetivo
La tumba oculta

Averigua qué pretende Khaliset en la tumba misteriosa

Cuando llegues a lo más profundo de la pirámide, tendrás que usar el Pulso del Ánimus para investigar la zona. En esta zona hay bastantes trozos de Sílice, material del que necesitarás 70 unidades mucho más adelante. Aprovecha para recoger todo lo que puedas. Después de investigarlo todo, habrá una pequeña secuencia y tendrás que abrir el sarcófago.

El ritual
El ritual
El ritual
El ritual
Bayek abre el sarcófago
Khaliset, la Hiena
Khaliset, la Hiena

Mata a Khaliset

Sigue el marcador del objetivo hasta dar con una pared de escarabajos que puedes cruzar. Asegúrate de que avanzas con el escudo levantado, ya que Khaliset irá disparándote flechas mientras sales de la tumba.

Cuando estés fuera, Khaliset se enfrentará directamente a ti. Hay una tormenta de arena y no puedes verla claramente, así que tendrás que usar un sistema alternativo. Mantén el escudo levantado y presta atención a la dirección de la que vienen las flechas para dar con ella, alcanzarla, atacarla cuerpo a cuerpo y repetir cuando desaparezca.

Busca la dirección de las flechas
No puede defenderse de tus ataques
La Sobrecarga puede acabar con ella

Una vez hayas bajado su vida del todo, confirma su muerte para completar la misión.

Bayek y Khaliset
Khaliset habla de La Piedra Mágica
La Duat
Un final irónico