Sigue a Hepzefa
El comienzo de esta breve misi贸n nos presenta nuestra montura para el desierto: un camello. Puedes llamarlo en cualquier momento y una vez te subas a 茅l, podr谩s seguir a tu aliado e ir directamente al objetivo con s贸lo pulsar un bot贸n. No tardar谩s en llegar a Siwa y a la casa de Hepzefa.
Practica con el arco
Una vez en la casa de Hepzefa, conocer谩s a Rabiah, una vieja amiga de Bayek, y poco despu茅s nos ense帽ar谩n a usar el arco. Siempre deber铆as intentar apuntar a la cabeza y mantener el bot贸n de disparo pulsado para maximizar el da帽o.
Mata a los soldados
El grupo de enemigos que llega servir谩 para que practiquemos las eliminaciones en sigilo. Tu primer enemigo caer谩 en silencio de forma totalmente autom谩tica. Despu茅s tienes que acabar con cinco m谩s. Ten en cuenta que si est谩s en una zona de hierba alta, puedes llamar la atenci贸n de cualquier enemigo e incapacitarlo al acercarse demasiado a ti.
Hay un enemigo en la puerta de la casa, otro al girar por la derecha, uno m谩s si te subes a la terraza, otro abajo y el 煤ltimo est谩 cerca del anterior, cerca de la esquina de la casa. Recuerda que, como no tienen casco, puedes acabar con ellos si aciertas en la cabeza con una flecha.
Despu茅s de hacerlo, habr谩 una secuencia donde nos presentar谩n a Medunamu, el Ibis. La misi贸n se dar谩 por concluida poco despu茅s y conseguiremos a Senu, nuestro compa帽ero alado.
Im谩genes Medunamu, Senu, Bayek y Senu