Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Apex Legends tendrá un torneo oficial de 500.000 dólares en septiembre

Apex Legends tendrá un torneo oficial de 500.000 dólares en septiembre

Respawn Entertainment ha anunciado el Apex Legends Preseason Invitational, un torneo celebrado en Polonia donde se enfrentarán 80 equipos.
Apex Legends tendrá un torneo oficial de 500.000 dólares en septiembre
·

Respawn Entertaintment ha anunciado la mayor competición de Apex Legends antes de que comience su primera temporada competitiva oficial: el Apex Legends Preseason Invitational.

El torneo tendrá lugar en Cracovia, Polonia, entre los días 13 y 15 de septiembre, y enfrentará a 80 equipos de todo el mundo que serán elegidos por Respawn Entertainment entre aquellos que se apunten en la página web oficial del juego.

PUBLICIDAD

Los equipos competirán por llevarse a casa una parte del premio, que será de un total de 500.000 dólares (448.600 euros al cambio).

Este torneo por invitación es la competición oficial de Apex Legends más grande hasta la fecha, pero no ha sido la única. A principios de julio tuvo lugar el EXP Pro-Am de Los Ángeles, y en los primeros días de agosto se celebrará otra competición en los X Games de 2019 de Mineápolis (Estados Unidos), donde participarán equipos invitados y otros que se clasificaron en un torneo online en junio.

En el EXP Pro-Am Exhibition se repartieron 25.000 dólares norteamericanos, y en el X Games el premio total será de 150.000 dólares.

De momento, no se conocen los planes de Electronic Arts para Apex Legends en el campo de los deportes electrónicos. Con la segunda temporada del battle royale se añadieron las partidas clasificatorias.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir