Apex Legends da la bienvenida a su Temporada 2 con 'Carga de Batalla'

EA y Respawn detallan todas las novedades de esta nueva temporada de contenidos, personajes, desafíos y recompensas en el battle royale.
·

Respawn y EA han anunciado la llegada de la Temporada 2 a Apex Legends. El exitoso battle royale recibe su nueva tanda de contenido en forma de modos de juego, actualizaciones, campos en el mapa y personajes. Titulada Carga de Batalla, amplia el escenario del videojuego e incorpora las Ligas Igualadas, así como armas y mucho más. Ha estrenado varios tráilers y detalles.

La mayor actualización de Apex Legends hasta la fecha

El llamado Cañón de los Reyes, el mapa del videojuego, cambiará para siempre. Las bestias se han apoderado de algunas zonas, dejándolas completamente irreconocibles y dañadas. En la mitología del videojuego, los equipos establecieron campamentos base en los que trabajaron contrarreloj para reparar el mapa tras la caída de la Torre Repulsora, modificando la imagen y el sentir del ecosistema para siempre.

PUBLICIDAD
En Carga de Batalla se incorpora la nueva Leyenda, Natalie "Wattson" Paquette, hija del ingeniero jefe de los juegos

En Carga de Batalla se incorpora la nueva Leyenda, Natalie "Wattson" Paquette, hija del ingeniero jefe de los juegos. Wattson combate por lo tanto en la arena que ayudó a construir con su padre. Es capaz de crear verjas electrificadas, destruir misiles y recargar sus escudos rápidamente. La Temporada 2 también incluye las Ligas Igualadas a Apex Legends, en las que los jugadores competitivos pueden poner a prueba sus habilidades al mismo tiempo que ganan reconocimiento y recompensas por el camino.

Tendrá seis niveles Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex, que permitirán a los usuarios desbloquear cosméticos exclusivos, recompensas y otros ítems. Además, con la introducción de los desafíos diarios y semanales, diseñados para acelerar los puntos de experiencia del pase de batalla, se añaden más contenidos y formas de ganarlos. Según Respawn, con más de 100 niveles de contenido para desbloquear, los jugadores ahora pueden comprar el Pase de Batalla de la Temporada 2 por 950 monedas Apex, permitiéndoles más recompensas que nunca. Si algún jugador quiere subir de nivel más rápido, puede comprar el Pase de Batalla y desbloquear instantáneamente 25 niveles comprando el paquete de Pase de Batalla por 2800 monedas Apex. Para terminar, el videojuego también ha incluido una nueva arma, la L Star, un LMG raro y poderoso que dispara grandes proyectiles de plasma de alto daño.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir