Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. xPeke: ‘No me imaginaba a Origen sin estar en la mayor liga de Europa’

xPeke: ‘No me imaginaba a Origen sin estar en la mayor liga de Europa’

El fundador de Origen habla sobre el equipo.
·

Síguenos

Enrique "xPeke", fundador de Origen y estrella de los deportes electrónicos en España, ha salido a la palestra para hablar sobre la actualidad reciente de Origen en una entrevista que ha distribuido el propio club.

Sobre el nuevo Origen, xPeke destaca que quiere crear lo que siempre ha querido, "una estructura profesional que ayude a los jugadores a poder centrarse al 100% en el juego" con un " proyecto a largo plazo en el que poco a poco se vaya mejorando en todos los aspectos".

También se le ha preguntado sobre los momentos duros de Origen y las dudas con respecto a su continuación, a lo que xPeke se ha mostrado muy claro sobre su fé de que el club estaría en la LEC: "Me plantee varias opciones con el equipo si no se pudiera estar en la LEC la verdad pero nunca me di por vencido hasta que no se anunciaran los 10 equipos. Lo único que yo veia con origen era entrar en la LEC, no me imaginaba con el equipo sin estar en la mayor liga Europa. Siempre estuve haciendo todo lo posible por conseguirlo y con RFRSH surgió esa oportunidad, estuvimos hablando unos meses y en cuanto llegamos a un acuerdo no tenia ninguna duda".

Otra pregunta destacada de la entrevista publicada por el propio club habla de acerca de los motivos de escoger a KIYF eSports para llevar a cabo el proyecto de Origen BCN, con xPeke asegurando que buscaban "sobre todo un equipo que pudiera tener una estructura ya bien montada en España. KIYF ya contaban con sus oficinas en Barcelona y un buen personal y experiencia para encargarse del equipo entonces no vimos ninguna duda una vez nos contaron un poco como trabajan ellos".

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
league of legends
origen
xpeke
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir