Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es Europa, el PUBG “mejorado” de Tencent

Así es Europa, el PUBG “mejorado” de Tencent

La destrucción de objetos será una de las bazas del juego.
Así es Europa, el PUBG “mejorado” de Tencent
·

Tencent lleva un tiempo desarrollando su propio Battle Royale, no sólo para móviles, sino también para equipos de sobremesa.

Su nombre es Europa y usa varias de las mecánicas del conocido PUBG aunque, en esta ocasión, el gigante chino quiere mejorar la fórmula gracias a un nuevo ingrediente de lo más interesante: la destrucción de objetos y elementos del escenario.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia, Tencent apuesta por dar una riqueza jugable al título que no hemos visto en otros juegos similares permitiéndonos, sin ir más lejos, reventar las luces para escondernos en una habitación, disparar a barriles explosivos para provocar la caída de puentes o incluso cortar cables para que caigan objetos encima de las cabezas de nuestros rivales, eliminándolos en el proceso.

Europa 1
Europa 2

Galería: Europa

Europa está siendo desarrollado bajo el motor Quicksilverx de Tencent y tiene previsto tener una fase beta durante el próximo mes de diciembre aunque su lanzamiento oficial, como podéis imaginar, se llevará acabo ya en el 2018.

Podéis obtener más información del juego en su página de Steam aunque, actualmente, los datos sólo se encuentran en chino.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir