Razer, la conocida marca de periféricos y estilo de vida para jugadores, sigue con su apuesta por los esports siendo de hecho una de las empresas que tradicionalmente más ha apostado por los deportes electrónicos dando su apoyo a diferentes clubes y competiciones.
Desde hace un tiempo la empresa afincada en Hong Kong ha querido dar un paso más organizando sus propios eventos de esports comenzando una gira mundial que continuará en unos días con el Rade Invitational de Oriente Medio celebrando cuatro torneos en cuatro juegos diferentes que comenzarán esta misma semana.
El primero de ellos arrancará el 8 de agosto y será un campeonato de Call of Duty: Black Ops Cold War, del 15 al 19 de este mismo mes tendremos una competición de Valorant, del 22 al 26 de agosto se celebrará un torneo de PUBG Mobile y por último, del 29 de agosto al 2 de septiembre será el turno de League of Legends.
50.000 dólares en premios
En esta ocasión Razer repartirá 50.000 dólares en premios que irán destinados a los tres primeros clasificados de cada campeonato. Además entre los mejores equipos y jugadores también se repartirán diferentes productos para jugar de Razer.
"Los torneos Razer Invitational son un espacio inclusive que brinda a todos los Jugadores la oportunidad de participar en torneos online de gran escala, experimentación la emoción del juego competitivo", declaró Yann Salsedo, Head of Esports para Razer EMEA. "Organizar el Razer Invitational series en Oriente Medio es un gran paso para promover el talento en la región Oriente Medio, mediante los torneos de múltiples juegos, para que puedan competir todos los jugadores sin importar el nivel de habilidad, y tengan la oportunidad de alcanzar la gloria".