Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Santander patrocinará las competiciones de League of Legends en Europa y Latinoamérica

El Santander patrocinará las competiciones de League of Legends en Europa y Latinoamérica

El conocido banco español dará su apoyo a la LEC europea, la LLA latinoamericana y la CBLOL brasileña aumentando su apuesta por los esports.
El Santander patrocinará las competiciones de League of Legends en Europa y Latinoamérica
·

Ayer fue un día histórico para los deportes electrónicos ya que el Banco Santander, una de las entidades financieras más importantes de España, decidió reafirmar su apuesta por los esports aliándose con Riot Games.

Y es que el Santander patrocinará las competiciones más importantes de League of Legends en Europa, Latinoamérica y Brasil, dando su apoyo a la LEC, la LLA y la CBLOL respectivamente, garantizando la estabilidad económica del proyecto durante los próximos años.

PUBLICIDAD

El acuerdo entre el banco y Riot Games en Europa y Latinoamérica es un acuerdo exclusivamente de medios digitales que complementará los otros patrocinios globales del banco en F1 y fútbol mientras que también se encargará de patrocinar el torneo brasileño, desplegando en todas las competiciones "una variedad de recursos para promover la marca y sensibilizar a las comunidades de Leage of Legends durante los eventos de esports, que incluye el uso del logotipo en distintos emplazamientos, segmentos de contenido exclusivos, espacios comerciales durante las pausas de la retransmisión, rótulos, premios y entradas VIP para las finales, entre otros".

Se trata de la segunda gran apuesta del Banco Santander en los esports después de promocionar durante unos años eLaLiga Santander, la competición virtual de FIFA.

Una nueva colaboración ilusionante

"Nos hace mucha ilusión anunciar esta nueva colaboración con un socio muy innovador con el que compartimos atributos de innovación, diversidad y digitalización. Creemos que entrar en el mundo de los esports nos dará la posibilidad de conectar con las nuevas generaciones de nativos digitales y ayudarles a progresar", ha declarado Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander.

Por su parte, Maximilian Schmidt, responsable de League of Legends Esports en EMEA, señaló: "Es un placer para nosotros colaborar con una entidad global comprometida con la innovación, la transformación digital y con dar los mejores servicios a sus clientes más jóvenes".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir