Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El PUBG Global Championship 2021 comenzará el 19 de noviembre

El PUBG Global Championship 2021 comenzará el 19 de noviembre

Los mejores jugadores y equipos del battle royale se verán las caras en el torneo más importante del año para los aficionados de Krafton.
El PUBG Global Championship 2021 comenzará el 19 de noviembre
·

Todos los grandes juegos relacionados con los esports tienen sus "mundiales" o, en su defecto, su torneo más importante en el que se centran las miradas de todos los aficionados. En el caso de League of Legends son los Worlds, en el de DOTA 2 es The International, en CS:GO los dos Major anuales y, en PUBG, el PUBG Global Championship.

Precisamente hoy os traemos información sobre el PUBG Global Championship 2021 ya que Krafton y el equipo encargado de gestionar los esports de PUBG han anunciado la fecha en la que tendrá lugar este gran evento que echará a andar el 19 de noviembre contando con un formato híbrido entre online y presencial celebrándose esta última parte en Inchon, Corea del Sur.

PUBLICIDAD
Formato PUBG

5 semanas con el mejor PUBG internacional

PUBG Global Championship 2021 tendrá una duración de 5 semanas, del 19 de noviembre al 19 de diciembre, en las que los 32 mejores equipos del mundo lucharán por obtener buena parte de una bolsa de premios que asciende a los dos millones de dólares.

En total veremos a 12 equipos de Asia, 12 de Europa, 6 de la región Asia-Pacífico y 6de América que llegarán al campeonato basándose en los PUBG Global Championship Qualification Points que se han ido repartiendo a lo largo de todo el año competitivo.

Además, la bolsa de premios de 2 millones de dólares puede crecer aún más gracias al apoyo de la comunidad ya que dentro de PUBG se pondrán a la venta skins relacionadas con el campeonato y el 30 % de lo recaudado con estos objetos virtuales irá a parar directamente a la bolsa de premios.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir