Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KPI participará en el Mundial de PUBG

KPI participará en el Mundial de PUBG

Los mejores equipos del battle royale se verán las caras en Corea del Sur y el conjunto español llegará al torneo gracias a cerrar un acuerdo con el mejor equipo latinoamericano.
KPI participará en el Mundial  de PUBG
·

PUBG ya lleva unos cuantos años entre nosotros y en todo este tiempo ha ido haciéndose un hueco, poco a poco, en el terreno de los esports convirtiéndose en un juego cada vez más importante y, de hecho, en el battle royale con la escena competitiva mejor definida.

De hecho el próximo 19 de noviembre comenzará el PUBG Global Championship o PGC, el mundial del battle royale en el que estarán los mejores equipos del mundo contando este año con presencia de España gracias a KPI que estará presente gracias a cerrar un acuerdo con un equipo latinoamericano.

PUBLICIDAD

Se trata del mejor conjunto de su región que ya logró un meritorio 7º puesto en el anterior mundial y en el que encontramos a cuatro jugadores argentinos y a uno brasileño que son:

  • Facundo "Capitán" Solsona, de 21 años y nacionalidad argentina.
  • Emiliano "Em1hh" Fidalgo, de 19 años de edad y nacionalidad argentina.
  • Ignacio "Dr4FTk1NG" Falzone, de 18 años de edad y nacionalidad argentina.
  • Nahuel "SzylzEN" Balseiro, de 24 años de edad y nacionalidad argentina.
  • Andrei "ps1co" Carvalho, de 24 años y nacionalidad brasileña.

Un proyecto en PUBG para alcanzar la gloria

KPI apuesta ahora por PUBG y "con el inicio de este nuevo proyecto, KPI tiene la intención de situarse en los más altos niveles de la competición de PUBG y lograr ser una referente en la disciplina".

El debut del equipo será el mismo 19 de noviembre y se podrá ver a través de los medios de streaming oficiales del torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir