Michael ‘shroud’ Grzesiek es una de las principales figuras del mundo del streaming y, antes de esto, era uno de los jugadores de CS:GO con más talento y mejor valorados de la escena competitiva del shooter de Valve.
Como muchos sabréis Shorud aka el "aimbot humano" se retiró de los esports en el año del 2018 para dedicarse al mundo del streaming en un momento en el que los directos comenzaban a volar en Twitch y ahora el americano ha confesado cuál fue el juego que le empujó a tomar la decisión que fue, como muchos sospechábamos, PUBG.
"Estar enganchado a PUBG fue una mezcla de cosas", comentó Shroud durante uno de sus directos. "Estaba en un descanso de de Counter-Strike y dándome cuenta de que, "maldita sea, realmente solo quiero hacer stream" así que dejé CS".
'Por raro que parezca, PUBG es similar a CS'
"La diversión que tenía en PUBG era porque era similar a CS por extraño que parezca. PUBG estaba muy cerca de Counter-Strike", sigue diciendo Shroud. "Eran similares en mecánicas de tiro. Lo disfruté mucho, había mucho que aprender, como patrones de retroceso, trazados de bala... todas esa mierda. El movimiento de PUBG siempre fue horrible pero las mecánicas de disparo se sentían bien, muy bien".