Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FaZe, Astralis e Immortals pasan a los playoffs del IEM Katowice 2017

FaZe, Astralis e Immortals pasan a los playoffs del IEM Katowice 2017

Sorprendente caída de Fnatic y NiP.
FaZe, Astralis e Immortals pasan a los playoffs del IEM Katowice 2017
·

Ayer se celebraron los primeros partidos del torneo de CS:GO del IEM Katowice, el campeonato estrella del evento organizado por Intel y ESL en el que participan 12 de los equipos del FPS de Valve más en forma del momento.

Estos primeros encuentros se correspondían a los enfrentamientos necesarios para decidir a los tres equipos del Grupo A que han conseguido pasar a la fase de playoffs del campeonato, entre los que nos encontramos una sorpresa esperada por muy pocos.

En las quinielas de muchos, entre los que nos incluimos, estaban FaZe y Astralis como claros favoritos para pasar de ronda, pero lo que casi nadie se imaginaba cuando el torneo comenzó a las 10 de la mañana del 1 de marzo es que Immortals haya sido el tercer equipo en lograr la clasificación dejando atrás a tres titanes como Fnatic, OpTic o NiP y venciendo incluso a Astralis en el partido que disputaron a mitad de jornada.

Después de los resultados de ayer (que podéis comprobar en este enlace) Faze logra pasar directamente a la semifinal al ser primero de grupo mientras que Astralis e Immortals tendrán que pelear con el tercero y el segundo clasificado del grupo B respectivamente mañana viernes tres de marzo.

Mientras tanto, en el día de hoy, podremos ver un montón de partidos interesantes correspondientes al grupo B entre los que se encuentran el Na’Vi contra Virtus.pro que comenzará a las 11 de la mañana y que podréis ver desde aquí.

Saúl González

Más sobre

IEM Katowice 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir