Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Device volverá a Astralis según rumores

Device volverá a Astralis según rumores

El jugador lleva un tiempo inactivo en Ninjas in Pyjamas y tras superar unos problemas de salud ha comenzado a prepararse para volver a competir al máximo nivel.
Device volverá a Astralis según rumores
·

Parece que se viene un megatón en la escena competitiva internacional de CS:GO ya que el otrora todopoderoso Astralis sigue haciendo ajustes en su plantilla con la intención de volver al máximo nivel en el shooter competitivo de Valve.

El próximo gran movimiento del club sería el de la reincorporación de Nicolai "⁠device⁠" Reedtz, el jugador de 27 años de edad que volvería al equipo con el que logró alcanzar su mejor nivel, tal y como informan varias fuentes de Jaxon.

Lo que no se sabe por el momento es a quién reemplazará device, aunque todo apunta a que Asger "⁠Farlig⁠" Jensen es el que está en la rampa de salida del equipo e incluso hace unos días fue ofrecido a Sprout en un intercambio por Victor "Staehr" Staehr.

La caída de device

Un poco más arriba os hemos dejado con un vídeo de Muit0, una de las voces más autorizadas del CS:GO en España en el que podéis descubrir más detalles de la caída de device, que llegó a ser sin lugar a dudas el mejor jugador de CS:GO del mundo y que tras fichar por NiP ha tenido que superar problemas de salud mental antes de comenzar a prepararse para volver a competir al máximo nivel.

Fuente
Vía
Imagen: ESL

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir