Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Astralis anuncia el retorno de dev1ce a su equipo de CS:GO

Astralis anuncia el retorno de dev1ce a su equipo de CS:GO

El club de esports danés recupera a una de sus figuras históricas con el objetivo de volver a campeonar en los mejores torneos del shooter de Valve.
Astralis anuncia el retorno de dev1ce a su equipo de CS:GO
·

Esta misma mañana os hablamos de algunos rumores que apuntaban a un bombazo en el mercado de fichajes de CS:GO con el fichaje de Nicolai "dev1ce" Reedtz por parte de Astralis.

Hace unos minutos tanto el club como el jugador han anunciado este movimiento de forma oficial por lo que dev1ce abandona NiP para volver a Astralis con el objetivo de que tanto él como jugador como su equipo vuelvan a la senda de las victorias y a lograr grandes gestas en el shooter competitivo de Valve.

"No puedo describir lo feliz que estoy de volver a casa. Astralis está muy cerca de mi corazón y todo el mundo que ha estado aquí por un tiempo sabe que es una organización muy especial con grandes valores, un montón de apoyo interno y estoy más que preparado para ayudar a construir el futuro de Astralis", ha comentado el propio dev1ce tras hacerse oficial su retorno al club danés.

Su integración con el equipo comenzará inmediatamente

El director deportivo de Astralis, Kasper Hvidt, también ha hablado con el fichaje, aclarando que dev1ce llega en un momento muy oportuno ya que por primera vez en años no tienen un gran torneo a la vuelta de la esquina ni presión inmediata, por lo que pueden tomarse el tiempo necesario para preparar al equipo y que el propio dev1ce se integre con facilidad en el quinteto titular para marcar las diferencias desde el primer partido, comenzando a entrenar ya mismo con el resto de sus compañeros.

Saúl González
astralis
dev1ce
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir