Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dev1ce brilla en su retorno con 56 muertes en su primer partido

Dev1ce brilla en su retorno con 56 muertes en su primer partido

El jugador danés logró redebutar por la puerta grande con Astralis siendo el MVP del partido y el mejor jugador de su equipo arrasando a sus rivales.
Dev1ce brilla en su retorno con 56 muertes en su primer partido
·

Muchos esperábamos el retorno de Nicolai "⁠device⁠" Reedtz, toda una leyenda de CS:GO que llevaba un año en el dique seco sin jugar ni un solo partido oficial después de que varios problemas de salud lo alejasen del servidor en diciembre del 2021.

Ayer fue un día muy especial para el jugador y para toda la afición ya que dev1ce volvió a agarrar el ratón y se sumergió en su primer partido oficial un año después, partido en el que Astralis se enfrentó a Tricked en el marco del CCT North Europe Series 2.

El rival no era de élite pero la actuación de dev1ce fue prometedora

Lo primero, para poner todo en contexto hay que destacar que el rival no está entre los mejores equipos del mundo (ocupa la plaza 49 en el ranking de HLTV) pero sin embargo sí que se trata de un buen rival que, de hecho, perdió por tan solo 16-14 en el primer mapa.

Más allá de esto, la cuestión es que aunque no se tratase de un rival de la élite del shooter de Valve, device "voló" por el servidor y logró ser el mejor jugador de su equipo y el MVP del partido logrando 56 muertes entre los dos mapas que se jugaron (32 en Mirage y 24 en Nuke) dando destellos de lo que una vez fue. Si mantiene este nivel, Astralis puede optar a todo en 2023.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir