Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FaZe sigue en la senda del éxito tras vencer en la ESL Pro League

FaZe sigue en la senda del éxito tras vencer en la ESL Pro League

Logró vencer en la final a ENCE, el equipo que resultó ser el verdugo de Movistar Riders.
FaZe sigue en la senda del éxito tras vencer en la ESL Pro League
·

El pasado fin de semana tuvo lugar la gran final de la Temporada 15 de la ESL Pro League, una competición en la que, por primera vez, contábamos con la participación de Movistar Riders que logró llegar a los playoffs del campeonato.

Finalmente el torneo ha ido a parar a manos de FaZe Clan, un conjunto que está en muy buena forma en este 2022 y que logró derrotar a ENCE (precisamente los verdugos de Movistar Riders) para alzarse en con la victoria en el torneo imponiéndose en la gran final por 3-1.

La gran final empezaba con una victoria en Vertigo por parte de Faze que se impuso con relativa comodidad a ENCE por 11-16, aunque en Overpass las cosas fueron bastante más igualadas con ENCE venciendo en la prorroga por 19-17 para poner el 1-1 en el marcador. Tras esto FaZe decidió ponerse las pilas y tanto en Mirage como en Dust2 logró imponerse con claridad para alzarse con su segundo gran campeonato del año.

190.000 dólares para el ganador

Con esta victoria Faze se lleva a su casa 190.000 dólares al obtener el primer premio, con ENCE embolsándose 90.000 mientras que Movistar Riders, al caer en cuartos de final, logra subir en el ranking de HLTV así como obtener 42.5000 dólares que a buen seguro sentarán muy bien tanto a sus jugadores como al equipo español.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir